Avance de Warriors: Legends of Troy
Entre la alineación de Tecmo Koei para el TGS del año pasado había uno que pasó sin pena ni gloria.
Entre la alineación de Tecmo Koei para el TGS del año pasado había uno que pasó sin pena ni gloria.
Como todos sabéis, Nintendo organizó el pasado 19 de enero dos eventos simultáneos en Nueva York y Amsterdam para presentar por todo lo alto su nueva portátil. La gracia del asunto es que, además de darse a conocer la fecha de lanzamiento y el precio de la consola, la compañía nipona puso a disposición de los presentes un buen número de consolas para que pudiéramos empezar a trastear con la mayoría de juegos que la acompañarán cuando salga a la venta.
En la hora y media de L.A. Noire que me enseñaron ayer pude ver y escuchar: coches con estribo, fusiles, menores violadas y drogadas, la Los Angeles de los años 40 recreada a las mil maravillas, peleas a puño descubierto, trajes de tres piezas, películas porno en blanco y negro, jazz a todo trapo, coches con estribo traspasados a tiro limpio, braguitas arrancadas de cuajo, extorsiones, agentes corruptos de la brigada de antivicio, persecuciones à la Farruquito, gangsters y mobsters, pósters de Bogart y Bacall en The Big Sleep, zapatos de tacón, las mejores animaciones faciales que se hayan visto nunca en un videojuego y un personaje protagonista que se agacha en mitad de los tiroteos, recoge el sombrero del suelo y se lo pone antes de salir de la cobertura para poder limpiar el local de mafiosos a base de disparos en la cara.
La semana pasada quedó bastante claro que Kim Jong-un será el sucesor del Líder Supremo coreano; primera predicción acertada por Homefront ((Juanfran para los amigos; de hecho, no se distinguen los nombres si uno habla con la boca llena.
EA presentó lo nuevo de Criterion nada más empezar su conferencia del E3; en ese momento, yo estaba dormido e intentando sin éxito pillar algo de WiFi, así que no presté mucha atención.
Meses atrás lo presentaba como una de esas agradables sorpresas que parecían haber burlado mi analizador de tráileres más preciso de lo que resulta políticamente correcto reconocer.
Cuando cinco minutos de partida bastan para sacar conclusiones, el juego es terriblemente bueno o más malo que el Efferalgan.
David Cox, productor del juego, no escatimó en piropos a Mercury Steam durante la charla que mantuvimos en el E3.
Sería presuntuoso suponer que algunos recordaréis el avance del multijugador de Halo: Reach que ya publicamos en Anait hace un tiempillo; de hecho yo mismo casi ni lo recuerdo, pero eso puede deberse a mi actual dipsomanía y a ciertos efectos secundarios de las golpizas que me atizaba mi papasito en la infancia.
Casi casi lamento tener que volver a decir que con este juego se han equivocado de plataforma.