Monopatín al cuadrado
Avance de OlliOlli World
Jugamos las primeras horas de lo nuevo de Roll7, que apunta al más y mejor sin resultar redundante o repetitivo.
Jugamos las primeras horas de lo nuevo de Roll7, que apunta al más y mejor sin resultar redundante o repetitivo.
Lo nuevo de From Software va más allá del simple grandes éxitos de anteriores juegos de Miyazaki y promete ser un firme paso hacia delante para su fórmula, influyente y aparentemente inagotable.
El dungeon crawler de fantasía oscura, que se encuentra en acceso anticipado, mantiene la oscuridad característica de la primera entrega, modificando su estructura y referencias.
El tercer juego de Daniel Mullins nos obliga a reflexionar sobre todos esos sacrificios que realizamos jugando y el significado de la propia derrota.
La Samus de MercurySteam vuelve con suficientes ideas bien ejecutadas como para ser más que una acompañante del nuevo modelo de Switch.
La nueva entrega de la veterana serie de Bandai Namco se deja probar con una demo ideal para comprobar cómo se juega y cómo se ve en nueva generación.
Potion Craft consigue utilizar nuestra curiosidad a su favor en una propuesta en la que siempre queda espacio para descubrir y mejorar.
El nuevo multijugador post-Evolve de Turtle Rock echa la vista atrás en busca de un tipo de experiencia que pueda combinar diseño inteligente con la popularidad que necesita el género.
Saturnalia nos lleva de vuelta a un ficticio y apartado pueblo italiano, justo el día de la celebración del solsticio de invierno. Koldo Gutiérrez habla con el estudio responsable.
Housemarque se estrena en PlayStation 5 con un juego de acción combina el gusto por el arcade con las ambiciones mainstream.