
Un avance de Saturnalia
Folk horror en Cerdeña
Saturnalia nos lleva de vuelta a un ficticio y apartado pueblo italiano, justo el día de la celebración del solsticio de invierno. Koldo Gutiérrez habla con el estudio responsable.
Saturnalia nos lleva de vuelta a un ficticio y apartado pueblo italiano, justo el día de la celebración del solsticio de invierno. Koldo Gutiérrez habla con el estudio responsable.
Housemarque se estrena en PlayStation 5 con un juego de acción combina el gusto por el arcade con las ambiciones mainstream.
La mezcla de Ground Shatter entre estrategia por turnos, deck building y cine de acción llega a acceso anticipado con una propuesta ya sólida y muy completa, que solo puede mejorar en los próximos meses.
La demo del juego que supondrá el desembarco en la nueva generación de People Can Fly es más tibia o menos memorable de lo que su propuesta a largo plazo sugería.
El aplaudido Mario de Wii U salta a Switch con novedades y cambios que no desmerecen (y que en ocasiones realzan) sus numerosos méritos.
Rompedor como solo pueden serlo los juegos de game jam, lo nuevo de FourQuarters es un ejercicio de diseño intrigante y cautivador; una de las primeras sorpresas de 2021.
IO Interactive pone la guinda a la ambiciosa «plataforma» en la que quiso convertir la última trilogía del Agente 47 con un juego que demuestra su dominio de la fórmula.
Ryu Ga Gotoku Studio demuestra que tiene Yakuza bajo control con una nueva entrega a veces iconoclasta pero que conserva toda la esencia de la serie.
Treinta años después de la primera entrega, la trilogía Wasteland se cierra con un juego de rol clásico y fiel a las propuestas de su género.
Vanillaware cambia de tercio con una aventura conversacional de ciencia ficción que conjuga su peculiar estilo visual con un argumento lleno de giros, revelaciones y sorpesas.