En el último E3 Microsoft demostró que, como mínimo, había descubierto la fórmula para hacer conferencias interesantes: juegos, juegos y más juegos. Hoy vienen con el zurrón lleno de cositas muy esperadas como Quantum Break y Scalebound, y más material de otros títulos que ya conocemos un poco como Sunset Overdrive o Far Cry 4. A ver si siguen en la misma línea.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Microsoft dame Scalebound!!
Empieza lo bueno!
Esa canción mientras estaban mostrando los indies… sonaba muy bien. Lástima que Shazam no haya sido incapaz de decirme el título / autor.
Que PINTAZA Quatum Break.
Temía que Quantum Break me vendiera una Juan pero tengo que decir que no me ha volado la cabeza lo más mínimo. El rollo de las fumadas temporales me ha recordado demasiado a los poltergeists de Alan Wake y me han parecido un gimmick metido con calzador en un shooter de coberturas estándar.
A la espera de la conferencia de sony, la juani se esta poniendo interesante.
Muy bien Microsoft desde el E3 y la llegada de Phil. Lastima que las ventas no acompañen y obliguen a Sony a ponerse las pilas. De momento si no sale Last Guardian me gana Microsoft.
A mi me pareció estupendo el Quantum Break, tiene lo que se pide de un juego diversión, tal vez las mecánicas básicas de cobertura no sean lo más nuevo del mundo, pero tampoco lo son en The Order y no veo a nadie quejándose. Han mejorado mucho en xbox, lo diré de nuevo Phil Spencer es lo mejor que le pudo pasar a la marca.
Joder, pues creo que no has buscado muy bien. Yo no paro de ver a gente echando pestes en Twitter y en los foros, ya lo han bautizado como «el Gears of War victoriano».