[El tiempo pasa muy rápido; y cuanto más pasa, más rápido nos parece. Es difícil pararse a pensar qué estábamos haciendo hace un año; muchas cosas ya las hemos olvidado, incluso. Para que las garras del olvido no caigan sobre algunos de nuestros contenidos, hemos ideado este Hace un año, en Anait: recopilaremos unos cuantos enlaces a publicaciones pasadas pero dignas de ser recordadas, para que los domingos se nos hagan un poco más llevaderos. Viajad en el tiempo con nosotros.] — David Cage: «Las mecánicas de juego son el mal». El creador de Heavy Rain nos dejó a todos con el culo torcido cuando hizo estas declaraciones. Según él, «no puedes contar una historia si solo disparas y corres»; una discusión, por cierto, que sigue fresca. ¿No? — El llanto de la ESRB con Duke Nukem Forever. La ESRB nos volvió a dar unas cuantas risas involuntarias cuando describió la violencia y contenido inapropiado para menores del malherido Duke Nukem Forever, ese juego que «incluye la posibilidad de orinar en los retretes y/o coger heces y lanzarlas contra las paredes». — Análisis de Bulletstorm. People Can Fly se sacaron de la manga uno de los mejores shooters del año pasado, divertido a rabiar y lleno de ultraviolencia y blasfemias, una oda a las puntuaciones, las ejecuciones ridículas y el videojuego más primitivo y desenfadado. Nos gustó mucho y todavía hoy lo recordamos con mucho cariño. — Análisis de Fight Night Champion. Si nos llegan a decir que un juego de boxeo iba a ser de los mejores del año pasado, quizá no nos lo hubiéramos creído. Y es mucho decir, porque el año pasado estuvo plagadito de joyas; sin embargo, el simulador de darse galletones nos caló muy, muy hondo, y os certificamos que sigue manteniéndose fresco como el primer día. Estamos jugando mientras escribimos estas líneas; sigue siendo una maravilla. — Progamer versus futbolista: el estado de la cuestión en los deportes electrónicos. ¿Canales de televisión dedicados en exclusiva a retransmitir partidas de StarCraft coreanas? ¿Gente que se dedica profesionalmente a pegarse en Street Fighter? ¿Películas dedicadas a rivalidades legendarias entre jugadores obsesivos de Donkey Kong? Todo eso y mucho más en este texto sobre el videojuego competitivo profesional.
Redactor
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Gran iniciativa! Aunque la ESRB merece sección propia.
En mi corazón siempre quedarán los trolls que duraron mes y medio, pero que tantas risas me dieron.
Voy a terminar de ponerme sentimental leyéndome los mandamientos de Geras.
Cosas como esta hacen que merezca la pena visitarios diariamente, seguid asi chicos.
¿David?, buscar a otro loco que financie su proyecto.
Es decir, esto es como cuando en Los Simpson hacen un episodio recopilatorio de trozos pasados y así, a lo tonto, llenan otro episodio.
Hombre de un año es algo curioso e interesante, de 5 añacos puede llegar a ser memorable y retrospectivo. Al menos mi visión y conciencia de este mundo a madurado desde entonces, o eso creo.
Siempre me gusta recordar las pajas mentales que me hacia con lo que podría llegar y lo que al final tenemos.
¡Queremos sección recordatoria de Nolgans YA!
Lo suscribo a pies juntillas
Para saber si sus profecias videojueguiles daban en el clavo o bien se estampaban estrepitosamente cual prediccion de Sandro Rey
¿Cómo que predicciones? Todo lo que nos adelantaba era fruto de «LaS UlTiMaS FILTRAciones».
¿Esto va a ser semanal? Porque mola mucho…
@baxayaun
Cada domingo al mediodía. Esta semana nos retrasamos un poquillo, pero la idea es que salga a la hora de comer más o menos.
Poner la imagen de la TARDIS le da +1000 de molonidad a este articulo.