[El tiempo pasa muy rápido; y cuanto más pasa, más rápido nos parece. Es difícil pararse a pensar qué estábamos haciendo hace un año; muchas cosas ya las hemos olvidado, incluso. Para que las garras del olvido no caigan sobre algunos de nuestros contenidos, hemos ideado este Hace un año, en Anait: recopilaremos unos cuantos enlaces a publicaciones pasadas pero dignas de ser recordadas, para que los domingos se nos hagan un poco más llevaderos. Viajad en el tiempo con nosotros.] — Se publican los documentos de diseño del GTA original. Hubo un momento en el que GTA se llamaba Race’n’Chase, y pretendía ser «un juego de carreras y choques rápido, divertido y multijugador que utilice métodos de novela gráfica». Los documentos de diseño del juego son muy interesantes para cualquiera que quiera saber cómo se planifica un proyecto de este tipo. — La fuga sudamericana de GeoHot. El caso GeoHot fue de los que más coñas trajo en 2011. En esta pieza, además de repasar bastante bien todo el asunto, se habla de la supuesta fuga a Sudamérica que nuestro hacker-rapero favorito llevó a cabo para escapar de las garras de los abogados de Sony. — Semana de lanzamiento de Nintendo 3DS: eso quiere decir que estuvimos bastante ocupados trasteando con la consola portátil de Nintendo, claro. Escribimos sobre varios de sus juegos: de Pilotwings Resort dijimos que «opera con pulso de cirujano en la zona de nuestro cerebro que controla la nostalgia, y al mismo tiempo nos sirve de ventana (casi nunca antes esto había tenido un sentido tan cercano a lo literal) a la tercera dimensión que propone Nintendo 3DS»; de Super Street Fighter IV 3D Edition, que «resulta curioso que el mejor juego para estrenar [la consola] sea el que está menos pensado para la portátil»; de nintendogs + cats, que sus «añadidos son demasiado superficiales y poco importantes como para compensar esa extrema sensación de been there, done that». — Guía multijugador de StarCraft II. Nuestro amigo Ángel, de la LVP, nos echó un cable para elaborar una guía de consejos básicos para ponerse a jugar a StarCraft II como los profesionales. ¡Inestimable!
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
- #Artículos
2024 Recap
2024 en Netflix Games
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡Hombre,ya no me acordaba de GeoHot! Hace ya tiempo que no se sabe nada de él. ¿Como acabó al final?
Llorando en el rincón de pensar.
Eso venía a escribir yo.
Y la guía básica del multi SC2 me pareció muy apañada para lo que era.
escuche que lo detuvieron con hierva para usos terapeuticos, de la que es legal en California donde vive, pero no en Texas donde lo pillaron
HAHA. Espero que le mostraran la hospitalidad texana.