Sinfonía de explosiones
Avalanche Studios: En Just Cause 3, «la diversión es lo más importante»
Entrevistamos a uno de los responsables de lo nuevo de Avalanche, que busca redefinidir la pandilocura a base de explosiones y libertad para el jugador.
Entrevistamos a uno de los responsables de lo nuevo de Avalanche, que busca redefinidir la pandilocura a base de explosiones y libertad para el jugador.
Hablamos con el director de comunicación del estudio que creó Nihilumbra, y que ahora echa la vista atrás, a los años 80, en su nuevo proyecto, Megamagic.
Hablamos con Ian Sinclair y James Stout, compañeros en Ubisoft que han creado este genial multijugador local (por ahora gratuito) sobre espadas y sombras.
Hablamos con los creadores de King Lucas, un plataformas en el que tenemos que explorar un castillo cambiante sorteando por el camino todo tipo de peligros.
Otro Gamelab, otra charla con la mitad más viajera de Vlambeer. Podríamos acostumbranos. No podemos dejar de jugar a Nuclear Throne.
Las protagonistas del videojuego español, en el lado de la creación y en el del juego, hablan en primera persona sobre su experiencia en este documental.
Hablamos cara a cara con el llamado «enfant terrible» de la industria japonesa del videojuego, Goichi Suda, sobre los juegos, la vida y la muerte.
De cómo un señor de Murcia y otro de Valencia me vendieron esto de la realidad virtual mejor que Luckey y Carmack.
Hablamos con los organizadores del evento dedicado a Commodore en Barcelona sobre informática clásica, nostalgia, rebelión y arqueología digital.
Entrevistamos a David Márquez, el creador de este plataformas sencillo pero difícil que llega a iOS después de su paso por Nintendo 3DS.