Terror vudú en Luisiana
Ingonga: «A veces, los videojuegos son demasiado ‘juego’»
Hablamos con el ex productor de Call of Duty que está creando este juego de terror ambientado en los pantanos de Nueva Orleans, con vudú y mucho mal rollo.
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Entrevistamos a los creadores de este juego de puzzles, de inspiración e intenciones retro, en el que son las princesas las que se enfrentan a los dragones.
Hablamos con Raúl Ibarra, el creador de Noise Boox, un sistema de composición procedimental de música que quiere poner una piedra más en la fortaleza indie.
Hablamos con el diseñador del juego sobre los cambios en la fecha de lanzamiento y cómo es desarrollar bajo la atenta mirada de los backers de Kickstarter.
De cómo un grupo de mujeres se toma con humor los estereotipos del videojuego hardcore para lanzar su mensaje: que con el mando en la mano somos todos iguales.
Jane Jensen nunca ha dejado de hacer juegos. Aunque la conocemos principalmente como la creadora de Gabriel Knight, una de las series de aventuras gráficas que le llegan a cualquiera a la cabeza cuando piensa en el sello Sierra, no es lo único que ha hecho, ni mucho menos: simplemente, el género en el que […]
Bringing back the original Gabriel Knight doesn’t seem like a bad idea, considering the success of Monkey Island or Broken Sword and the resurgence of the point-and-click genre. Is it something you’ve wanted to do for a long time? The first time I saw an iPad I thought about how cool it would be to […]
Hablamos con los creadores de este plataformas de acción sobre un bacon antropomorfo que tiene que recuperar su puesto legítimo en el Trono de los Cárnicos.
Congrats on your successful Kickstarter! How has been the reception so far? What would you highlight from the feedback you’ve got so far? Neal Laurenza: Thank you! So far people seem to love the game. We sent out Alpha Demo copies to Let’s Players and we haven’t had anything but good feedback. We also showed […]
Hablamos con Sebastián Enrique, productor de FIFA, sobre la nueva entrega, la competencia, los eSports y la influencia del feedback en el simulador de fútbol.