Hablamos con Jonathan Burroughs, de Variable State
Entrevista: «Queremos que Virginia sea un reflejo de lo que somos como autores»
Variable State son dos veteranos del videojuego que se lanzan con este primer proyecto al desarrollo independiente para librarse de las ataduras de los triple A.
Una entrevista a Enrique Corts, fundador del estudio
Super Mega Team: Con Rise & Shine «hemos venido a PC y consolas para quedarnos»
El estudio de Supermagical y Pro Zombie Soccer cambia de plataforma para este precioso shooter en 2D, uno de los juegos más aclamados del Gamelab y el PAD Congress.
Hablamos con uno de sus creadores, Guillermo Fernández
GTA: Madrid: «No hay mucha gente tan obsesiva como para llevar esto hasta sus últimas consecuencias»
¿Cómo ha sido llevar el espectacular sandbox de Rockstar a España, y por qué Zapruder Pictures confía en YouTube como escaparate para todos sus trabajos?
Media hora con la mitad de Vlambeer
Gamelab 2014: «El arcade no está muerto»; una entrevista con Rami Ismail
Tras su charla en Gamelab, hablamos con el creador de Super Crate Box y Nuclear Throne sobre los juegos del futuro, los del pasado y todo lo que hay en medio.
Gamelab 2014: «Arcade is not dead»; an interview with Rami Ismail
First of all, as critics —or press, as people call us—, we are interested in something you made called Presskit(), now 2.0, which is very cool, very useful, because as you said about that 700 emails we get daily is mostly true. Yeah —yeah. They send pdfs, which are the worst. (Laughs.) A lot of […]
Hablamos con Chris Kooluris, el coleccionista del momento
El hombre que perdió a su prometida por los videojuegos no se arrepiente de nada
Os presentamos al vicepresidente de una agencia internacional de relaciones públicas que cortó con su novia después de construirse el salón recreativo de sus sueños.
Anait Will Be Watching
Entrevista: Jordi de Paco, de Deconstructeam
Hablamos con uno de los desarrolladores de Gods Will Be Watching sobre sus inicios, sus planes de futuro y las matemáticas detrás de las decisiones morales.
A blast from the past
Re: Europe in 8 Bits: cuando el nuevo punk sale de una Game Boy
Recordamos el documental sobre chiptune, estrenado recientemente en el International Documentary Film Festival Amsterdam y que opta al premio del público.
Entrevistamos a los creadores del hijo de Canabalt y Tony Hawk
Roll7: «Nos encantan los juegos exigentes y en los que mueres mucho»
Hablamos con Tom Hegarty sobre las influencias de OlliOlli, su relación con Sony y la relación entre el skate y su estudio.