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#entrevistas

Entrevista a Tequila Works
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Charlamos con Raúl Rubio, CEO y Director Creativo

Entrevista a Tequila Works

Ahora que ya ha pasado más de medio año desde que salió Deadlight… ¿cómo de satisfechos estáis con el resultado?

La verdad es que estamos muy contentos. Ha vendido bastante bien: no tengo las cifras exactas, pero entre Steam y Xbox 360 habremos vendido entre 250.000 y casi 300.000 copias. El objetivo que nos habíamos marcado para el primer año eran 300.000, así que no está mal.

Seduce Me: «Necesitamos juegos que rompan el molde y fuercen a la gente a pensar en ellos de otra manera»
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Entrevistamos a Miriam Bellard, de No Reply Games

Seduce Me: «Necesitamos juegos que rompan el molde y fuercen a la gente a pensar en ellos de otra manera»

Seduce Me es un juego erótico en el que nos movemos por una casa intimando y seduciendo a varias mujeres de la alta sociedad, millonarias y con un gusto especialmente desarrollado por el sexo. Es una mezcla de aventura conversacional y juego de cartas en el que se exploran las reglas que hay detrás de las relaciones interpersonales; un juego humilde en proyección y recursos, pero que consigue algunas cosas interesantes.

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Entrevistamos a Sebastián González, productor de ACE Team

ACE Team: «Para estar vigente en videojuegos, es muy importante estar siempre un paso adelante»

Hace muy poco que el estudio chileno ACE Team anunció que la secuela de su aclamado Zeno Clash saldrá en primavera; con eso y unas cuantas imágenes volvía a primer plano este grupo de creadores que desde Santiago de Chile han sabido llevar su mantra de originalidad e independencia a buen puerto: sus juegos han […]

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Entrevistamos a Martin Pichlmair, de Broken Rules

Chasing Aurora: «Hacer un juego de lanzamiento es como beber demasiado»

Martin Pichlmair es programador, diseñador y, dicen en la web oficial de Broken Rules, «le gusta comunicar». Se unió al equipo cuando Broken Rules se fusionaron con otro equipo independiente, studio radiolaris, a mediados de 2010. «Es un manitas, no un artesano»; a pesar de ello, es doctor de ciencias de la computación dentro del […]

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Entrevistamos al diseñador del Epic Mickey de Nintendo 3DS

Power of Illusion: Entrevista a Peter Ong

Cuando entro a entrevistar a Peter Ong, diseñador de Epic Mickey: Mundo Misterioso, sé a quién quiero encontrar. Quiero encontrar, por un lado, al profesional de los videojuegos que supo sacarse de la manga algo tan bueno como Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas; pero también quiero encontrar, antes que nada, al fan de Castle […]

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«Nos jugamos mucho con cada nueva consola»

Una charla con Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto nació hace casi 60 años, pero parece que tenga 25 menos; ha creado a los personajes más emblemáticos de la historia del videojuego, los más universales e icónicos, pero cuando habla se le nota confiado de tener todavía algunas cosas que aportar. Entra en la sala donde le asaltaremos con nuestras preguntas con un Premio Príncipe de Asturias recién ganado.