Resultados de

#entrevistas

13

Todo empezó subiendo el precio de la T-10...

Entrevista a 4A Games sobre Metro: Last Light

Metro 2033 fue una de las experiencias más inmersivas de esta generación. Quizá su mundo no era tan personal como el de otras maravillas como Half-Life 2 o BioShock, pero el esfuerzo y la pasión que pusieron los mozalbetes ucranianos de 4A Games en crear un mamotreto gráfico sirvieron para recrear una ambientación que nos encogía el culillo en cada túnel.

Entrevista a Irina Shayk en el evento de NFS: The Run
33

A solas con ella, chavales.

Entrevista a Irina Shayk en el evento de NFS: The Run

Tiremos la moviola un poquito para atrás, que diría Maragall. Año 2009. El año del buey según el calendario chino. El año de la juventud en Rusia. En Cuba se legalizan las operaciones de cambio de sexo gratuitas y la ayuda social a transexuales. Dimite Vladimir Voronin como presidente de Moldavia. Tras 47 días de secuestro, el Alakrana fue liberado tras el pago de un rescate de unos 4 millones de dólares.

Descubro a Irina Shayk en los foros de Anait.

19

Entrevistamos a Juan Jiménez, Software Manager en Sony

Sony: Yo no descartaría Uncharted 4

En el Gamefest, tras mostrarnos el vídeo de Uncharted 3 que publicamos ayer, nos ofrecieron la oportunidad de charlar un rato con alguien que tiene vía directa con el proyecto y el estudio como Juan Jiménez, Software Manager en SCE. Evidentemente, y ante las facilidades que nos puso Marta García-Mascuñán y toda la buena gente de Sony, no dudamos en sacar el sombrero con el papelito de «PRESS» y someterle a una entrevista.

Eric Boenisch y los grandes de la NBA
2

Entrevistamos al productor de NBA 2K12

Eric Boenisch y los grandes de la NBA

Es casi más difícil mantenerse en la excelencia que llegar a ella. Lo segundo puede ser un golpe de suerte, una afortunada consecuencia de algo que ni controlamos. En cambio mantenerse exige saber a qué nos enfrentamos, detectar lo positivo y lo negativo y demostrar que tu visión es la adecuada. NBA 2K, desde que […]

Dan Greenawalt y la cultura del motor
10

PRESENTACIÓN DE FORZA 4 EN MONTMELÓ

Dan Greenawalt y la cultura del motor

La presentación de cada nueva entrega de Forza en los boxes del Circuit de Catalunya ya se está convirtiendo en toda una tradición dentro del sector. Gracias a Microsoft, esta semana tuvimos la oportunidad de asistir a la cita en Montmeló y disfrutar de un día dedicado por completo al mundo del motor.

5

El hombre, la leyenda

Entrevista a Daniel Steger

Es posible que el nombre de Daniel Steger, e incluso de su pequeña compañía de juegos Stegersaurus, no os suene tanto como debería; muy mal, por otro lado.

16

Entrevista a Over the Top Games

Entrevistamos a Roberto Álvarez, la cara y uno de los programadores de Over the Top, que están dando el campanazo con NyxQuest: Kindred Spirits, antes conocido como Icarian.

74

Entrevista a DICE

Mirror’s Edge es un experimento que muchas personas no supieron apreciar, pero en Anait amamos a Faith y la ciudad por la que tan ágilmente se mueve más que a nuestras propias madres/novias/muñecas hinchables.

4

Entrevista a Press Play

Poco a poco, WiiWare se va nutriendo de auténticas joyas, como World of Goo o Swords & Soldiers.