Entrevista desde el Celsius 2019
Brie Code: «Quiero ser amiga del ordenador»
Hablamos con la diseñadora y programadora sobre TRU LUV y su ambición de hacer que nuestra relación con las máquinas sea sana y positiva.
Hablamos con la diseñadora y programadora sobre TRU LUV y su ambición de hacer que nuestra relación con las máquinas sea sana y positiva.
Entrevistamos al autor de Los caminantes sobre su pasado como desarrollador y cómo ve actualmente el mundo de los videojuegos.
Hablamos con el creador de McPixel y el reciente Super Pig X sobre los paralelismos entre desarrollar juegos trol y escribir chistes.
Hablamos con el creador de Mierdecitas y el retrato pixelado de Arrabal sobre Superego, su primer videojuego, la «primera aventura gráfica documental».
Dos de los responsables de Into the Breach nos hablan sobre diseño narrativo, trabajar siendo un estudio minúsculo y la importancia de los detalles.
Hablamos con el lead game designer de Motion Twin sobre su manera de trabajar y cómo la realidad del estudio afectó al desarrollo de Dead Cells.
Hablamos con el estudio español Silent Road sobre la campaña de Kickstarter de Afterlight, de la fundación del estudio y de las principales influencias de su propuesta
Hablamos con el director, guionista y artista del estudio sobre la política en Yuppie Psycho, el desarrollo del juego y la creación de mitos modernos.
Hablamos con el creador de Dig Dog sobre cómo un trastorno musculoesquéletico le obligó a buscar una manera alternativa de crear juegos usando su voz.
Hablamos con el managing director de BadLand Publishing y cofundador de BadLand Games sobre los problemas financieros que ha atravesado la empresa.