Tessellation. Tessellation everywhere.

CryEngine 3 parece listo para lo que venga

Habían dicho los responsables de Crysis que se apuntaban a la GDC de San Francisco para enseñar «gráficos de próxima generación con DX11 y mejoras en las herramientas». Aquí lo tenéis; shaders, iluminación algo exagerada, partículas, teselado hasta en las putas olas, una IA que echa a correr por donde le digas, el juego de tiros para chinos, la incomprensible red social de esta gente y un programa de esos que me provoca mareos por su parecido con el 3D Max.

Si no me falla la memoria, Crytek está ahora mismo con ese Ryse para Kinect, la secuela de Homefront y un más que probable Crysis 3. Igual algo de lo de arriba cae para las versiones de PC de los dos últimos, pero vete tú a saber.

Redactor
  1. MWalu

    Tuve que ver en Wikipedia que demonios era el teselado porque llevaba putos años sin saber que era.

    Pues como siempre, muy bonico todo.

  2. Baxayaun

    A mi se me han caido los huevos con lo de la navegación de la IA. No me puedo creer que exista algo tan bonito, rápido e intuitivo para semejante dolor de cabeza como es dominar los paths de la puta estupidez artificial.

  3. Akira Rojo

    un Deadly Premonition con esos graficos seria la ultra-polla.

  4. Brian

    Debo tener un día tonto o algo porque me ha parecido todo bastante poco impresionable.

  5. chesaronne

    Esta claro que una nextgen tirando juegos a full 1080p y no el rescalado de 720p que tenemos ahora , sumado a un motor que te dé este realismo seguramente veamos cosas super bonitas…
    Me pregunto si las seguiremos usando para jugar a los mismos packs de mapas una y otra vez ….o si realmente veremos algo nuevo.