Cuando uno perpetra lamentables engendros como Terminator: Salvation o medianías como Wanted: Weapons of Fate o Bionic Commando, corre el riesgo de que le cierren el grifo, le den una patada en el culo o cualquier otra desafortunada metáfora que se os ocurra. Eso les está ocurriendo a los suecos de GRIN Studios que, según leo en VidaExtra, podrían estar a punto de echar el cierre definitivo. Las malas ventas completamente justificadas por los paupérrimos juegos que han ido sacando han sumido a la compañía en insalvables dificultades financieras que han motivado la debacle. Mientras que sus estudios en Barcelona y Gotemburgo han sido ya oficialmente clausurados, los empleados de la sede en Estocolmo están recibiendo un clarificador mensaje de sus jefes solicitándoles «no acudir mañana al trabajo». ¿Una pena? Quizá. ¿Resultado del karma? Seguro.
Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ya era hora XD
E aqui las lecciones que hemos aprendido:
-Las apariencias engañan. Los casuals no son tontos, quieren su producto casual pero de calidad.
-La avaricia rompe el saco. Dedicate a lo mejor que sabes hacer, contentar a los jarcors aunque estos sean pocos.
y pa que coño abren estudios en barcelona? pa hacer juegos pal spectrum?
Los recordaré por el Bionic Commando Rearmed e intentaré no acordarme demasiado del resto de mediocridades.
Nah los abren p´intentah ace juegos d´acción de calidad regulah-mala.
Espero que quede claro el principal objetivo de mi mensaje.
Bionic Commando es un juego infravalorado.
Pero el resto son malos se mire como se mire, sí.
No entiendo la razón, igual es porque siempre he vivido con una o más consolas en mi habitación, pero me »entristece» ver el cierre de desarrolladoras o empresas relacionadas con el mundillo del videojuego, independientemente de que sean buenas o malas.
@mio_tony
Perdón, se me fue la pinza…
Eso ocurre por que sea bueno o malo su trabajo, son trabajadores que se quedan sin un sueldo, pero también es curioso que si un camarero es un gilipollas y hace mal su trabajo, nos da igual que le despidan o no.
Ese Bionic Commando nunca tubo que nacer :S Que hasta el Terminator vendió más….
Pues para los que veíamos en Grin un posible futuro laboral, lo de Barcelona fue un putadón enorme.
No, no, no me refería a eso.
Hemos pasado de la elegancia a clonar opiniones de Kotaku. Genial.
No conozco los juegos de esta gente, sólo el Terminator por referencias. Y a este último caso me refiero: se ha dicho que el juego es mediocre… bueno, no. Malo, una castaña, un bodrio, y encima corto (esto último no queda claro si es malo o bueno).
Ahora bien, y digo yo: ¿la culpa sería realmente de la desarrolladora? ¿O de quien imagino y supongo tenían detrás apretando tuercas para sacar el juego YA, sin aumentar un euro el presupuesto, claro está, y que saliese de cualquier forma para hacerlo coincidir con el estreno de la película?
Porque en muchos casos la culpa se la lleva el que desarrolla porque es el cabeza visible, y se marcha de rositas el que estaba por encima señalando el calendario todos los días y apurando malamente al personal. Y que es, en realidad, el culpable. No será la primera vez que ha pasado, ni será desde luego la última.
Entonces es que no tienes corazón, por que vamos, no veo más motivos para verse afectado por el cierre de una compañía hace 4 bodrios infumables y uno bueno.
Como si comprarais juegos XD