El último número de la revista GameInformer ya está en las tiendas estadounidenses. Su espectacular portada está dedicada a los protagonistas y los nuevos enemigos de Gears of War 3, algo que era de esperar. Sin embargo, lo que realmente sorprende es que en páginas interiores se anuncia por fin LittleBigPlanet 2. Estamos acostumbrados a que las compañías den la información con cuentagotas o no hagan comentarios sobre ciertos temas, pero lo de MediaMolecule ha sido muy raro. ¿Por qué mentir directamente a los usuarios y negar por activa y por pasiva que vaya a haber una secuela cuando sabes que vas a quedar muy mal cuando finalmente se anuncie? En fin, sea como sea, en los foros de NeoGAF y en PlayStation Informer ya han tenido acceso a la revista y nos cuentan algunas novedades. Tal y como está el patio, no me las creeré hasta que vea por mí mismo los scans, pero en general se habla de un juego mucho más completo, con un nuevo editor de niveles que permitirá incluso modificar el HUD y, en mi opinión lo más interesante, la posibilidad de crear juegos que no sean de plataformas. En concreto se habla de shooters, juegos de carreras, de puzzles, clones del Space Invaders o incluso juegos de rol. También comentan, y esto alegrará a muchos, que todo el contenido descargable del primer LittleBigPlanet (trajes, packs de contenido, etc.) se transferirá a esta secuela automáticamente.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Espero que sea cierto, porque es la mejor puta noticia de la semana XD.
Val que sea feo eso de «no haremos lbp2!» pero que:
– Se pueda crear otro tipo de juegos
– El contenido descargable sea transferible
Es genial, vaya.
LBP es un titulo que tuvo como un hype y luego la gente, no se porqué, no lo aceptó. Yo aún juego (y incluso a los niveles que vienen por defecto) y bueno, contando que es de los pocos plataformas que hay ahora, y con su versatilidad a la hora de poder crear puzzles, bosses, y demás solo saltando, agarrandose y poniendo pegatinas.
Encima pueden jugar hasta 4 jugadores.
Sumale la estetica y tienes un win.
Me place
Esto promete mucho. Tengo muchas ganas de verlo.
Yo acabo de coger ahora el puntillo a la primera parte. Al principio, me daba pereza pero ahora estoy ultra picado intentando conseguirlo todo. La adquisición de la pistola de pintura de MGS es, para mi, compra obligatoria porque abre el tipo de juego muchísimo y no sólo te obliga a centrarte en las plataformas. De hecho, lo único que echo de menos es la falta de power ups que mejoren las características de nuestros sackboys, mayor salto, mas velocidad, disparo… Y yo creo que en eso la segunda parte va a tener mucho que decir.
En el E3 anunciarán a bombo y platillo que podrá usar el Move, como si lo viera. Y no hace ni 2 meses que dijeron lo contrario. No me gusta nada esta forma de jugar con los fans de un juego para fomentar el hype, o lo que sea, pero en fin.
Y el gran bombazo de Sony para el E3 es…..coño!! si le han reventao todas las noticias….ó.Ò
Solo espero que si al final usa el Move como se rumorea que sea algo opcional, odio que me obligen a gastarme aún mas dinero a parte de los 70 que nos clavan, ropa y accesorios para los sackboys aparte claro.
Con esto ya me lo han vendido.