Me lo pasé como un enano demente con el Painkiller original, aunque a sus expansiones no les hice demasiado caso, pero aquello de empalar enemigos con estacas desde la primera pantalla y enfrentarme a mid-bosses del tamaño de rascacielos era combustible de amor y vida. Por eso me alegro que ahora vuelva en forma de remake como Painkiller: Hell & Damnation, además con la posibilidad de jugarlo en consolas, en pantallón televisivo y desbloqueando logros.
Llega el 31 de octubre, la víspera de Halloween, pero en lugar de las cuatro nuevas capturas publicadas, mejor os dejo un vídeo extraído de la beta cerrada, que tiene más chicha.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Recuerdo cuando el juego original aún no había salido, una de las features que se suponía que iba a incluir era un sistema de puntuaciones como el que ha acabado teniendo el Bulletstorm. Chorrocientas expansiones después y ni rastro. Aun así, qué juegazo, mama, qué juegazo.
Porke siempre las personas ke graban los videos para mostrar los juegos, son ULTRAMANCAS?
Joder siempre pienso lo mismo, quedan de puta pena.
El juego muy entretenido, me gusto mucho el primero y al igual que pinjed, no toque mucho la expansiones.
Solo pido que la versión de PC NO sea un port de la de consolas y sea identico al original simplemente adaptado al hardware de PC actual.
Porque para muchos los únicos FPS que han jugado han sido los sucesivos COD y como el del video no saben hacer otra cosa que recular mientras se les regenera la vida…. y exceptuando el nivel normal donde la cantidad de almas que caen es ingente, retroceder mientras disparas y te curas no te va a valer aquí para salvar tu culo.
salu2
Otro incondicional del Painkiller original, lo que el Doom fue para los 90, este para la primera década del 2000. Tiene buena pinta, habrá que estar atentos.
Y los que hemos emigrado a Alemania, a joderse para no variar. (O tirar de VPN, pero sigue incordiando)