Los que ya tengáis vuestro Humble Indie Bundle os habréis enterado por e-mail, pero lo ponemos aquí para los que todavía sigan indecisos (si es que eso es posible): Samorost 2, el magnífico juego de Amanita Design, se une al pack de los indies humildes, siendo así que la promoción queda de esta forma: seis juegos por el precio que nosotros elijamos. Hace unos días publicamos un artículo con un pequeño repaso a los juegos que componen este estupendo bundle. La Organización Mundial de la Salud sugiere comprar, recomendar, regalar y disfrutar con infinito interés estos seis juegos; yo, y muchos como yo, pensamos que es la mejor compra en lo que a videojuegos se refiere que hemos hecho en años. No digáis que no avisamos.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
- #Noticias
Recarga Activa #958
Laika: Aged Through Blood llega a Switch el 30 de enero
- #Noticias
¡3D en tiempo real!
Cyan muestra el primer gameplay del remake de Riven, la secuela de Myst
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Definitivamente, así da gusto pagar por las descargas.
Esto tiene que hacer pensar al resto de desarrolladoras. Es la tercera vez que pago por el World of Goo, y pocas pueden conseguir eso con sus juegos.
El enlace no funciona; os faltó el «ta» al vistazo.
Sobre la colección, magnífica. Acabo de pedirla y de descargarla ^^
Lo acabo de comprar a 10 euros, no he podido resistirme. Me parece una iniciativa magnífica.
No puedo más que animar a todo el mundo a que apoye esta iniciativa. Libre de DRM, directa de desarrollador a usuario, con soporte al software libre y por si fuera poco, puedes ponerle el precio que quieras.
Tremendo. Sin palabras.
Yo lo he comprado también, a pesar de tener ya el 50% de los juegos que trae v__v Pero es que estas cosas hay que apoyarlas, hoyga.
Otro que ha pasado por caja. Toda una sorpresa cuando me ha llegado el email diciéndome que tenía OTRO juego by the face.
De lluvia de monedas de céntimo al final, nada. La media sigue subiendo y ya está en más de ocho dólares. Y $643.654 recaudados.