Uno de los grandes mitos de mi infancia, junto con Miriam Díaz Aroca, resurge de sus cenizas arcade. La revista EGM ha desvelado que Namco prepara una nueva entrega de su sangriento Splatterhouse. Bueno, en realidad, se lo ha encargado a una desarrolladora yankee, como viene siendo costumbre últimamente entre las empresas niponas, que se rascan alegremente los huevos mientras compañías con poca experiencia profanan sus míticas sagas. En esta ocasión la labor recae sobre BottleRocket, culpables responsables de Mark of Kri y Rise of the Kasai. Rick llegará a X360 y PS3 a mediados de 2009.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Noticias
Recarga Activa #948
11 bit cancela su Project 8, con el que el estudio apuntaba al público de consola
- #Podcast
Las cabras
Podcast Reload: S16E15 – Los mejores juegos de 2024
- #Artículos
2024 Recap
El 2024 de… Juan T. Salas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
uuuuuuh yeah.
Estoy deseando reventar con una tubería a cosas viscosas que se arrastren.
Jugué al 2 de Mega Drive bastante después de se lanzamiento y a los otros dos aún más tarde, vía emulador. Me gustan bastante (sobretodo el 1 y el 3), pero tampoco me apasionan. No dudo que a finales de los 80 impactara lo suyo, por eso.
Lo de los japos encargando juegos a terceros ni lo entiendo ni me gusta. Pero es que además, sabiendo lo poco que sé sobre su forma de pensar, me parecería más lógico que se encargaran de sus sagas y encargaran a estudios americanos proyectos nuevos y originales, ¿no?
Sea como sea, si la imagen que ilustra la noticia es del juego, no necesito más para saber que el respeto a los orígenes de la saga brillará por su ausencia y que probablemente el juego será tirando a malo.
Edit: Ahora que lo he visto en Youtube, esta primera imagen corresponde probablemente a la «transformación» de Splatterhouse 3. No todo está perdido, entonces
«»Uno de los grandes mitos de mi infancia, […] Miriam Díaz Aroca»»
+1
Humm, Mark of Kri era un juego muy divertido y lo suficientemente sangriento en mi opinión…
Esperemos… esperemos, pues.
Como he dicho en la Gloriosa, la que se lió con el Manhunt 2 se quedará en un picnic de abuelas si pretenden sacar esto tal cual era en Megadrive.
Hablaba de nostalgia y de pérdida de magia en el foro. Volies caldo? nyas dos taces! Uno de los putos mitos de mi infancia junto al Mortal Kombat vuelve. Me acuerdo perfectamente de la primera vez que vi la sangre manchar la pantalla. Los dioses me han debido oir. Espero que sea en scroll horizontal, eso sí.
Mark of Kri estaba majete, si. Idem la segunda parte
En Manhunt se mata a personas, criminales, pero personas, en éste a demomios y bichos de esos, no creo que lo intenten censurar. Ponganme 700 para llevar !!!Aunque me asusta que pueda converstirse en un caso «Altered beast for PS2″…