Tengo que confesar que la única vez que jugué a un Splinter Cell —allá por los remotos tiempos de la PS2— el control me pareció tan horrible que tuve que salir a la calle a patear perros y abofetear niños para sentir que mi karma cambiaba para mejor. Sin embargo entiendo que la saga tiene fans a paletadas y seguro que ellos aprecian este nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist que se han currado los chicos de VG247 (pero que nosotros descubrimos en Rock, Paper, Shotgun) donde David Footman, director de cinemáticas del juego, nos comenta el camino que han querido tomar en esta nueva iteración de la saga. Resumen: el mundo de juego es la leche y no hay un modo solo de pasarte una pantalla; si quieres afrontar los niveles vomitando balas sobre tus enemigos o siendo un asesino silencioso, ladino y terrible, es cosa tuya. Por lo demás, una buena ocasión de ver mucho gameplay. Disfrutadlo.
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Ahora sólo falta un video del coop.
¡Qué ganas tengo de que salga!
Que calidad por dios ¡
Con lo que me gustó el primero en la xbox original, ni warnings ni auto headshots y sobretodo una historia mas factible, los 2 siguientes me los salte pero el double agent no me pareció malo y el ultimo resulto entretenido pero nada mas.
@Guybrush
«tuve que salir a la calle a patear perros y abofetear niños para sentir que mi karma cambiaba para mejor»
what?????
Aparte de los gráficos de primer nivel, del resto ya no me fío como me gustaría después de jugar al Hitman Absolution.
A mi me seducen particularmente los juegos en los que te invitan a no matar a nadie en el sigilo y si este splinter cell lo hace bienvenido.
Sé que está escrito a broma pero la oración del principio no tiene ninguna gracia.
Este juego me tiene hypeado por mil. Espero que sea verdad que es largo.