Los polacos de CD Projeckt han hecho público el primer diario de desarrollo de la versión para Xbox 360 de The Witcher 2: Assassins of Kings. En él nos hablan de esta adaptación (que no port) y de algunas de las novedades que tendrá, como nuevos eventos que no estaban en la versión para ordenadores. Os recuerdo que el nuevo juego protagonizado por el brujo Geralt de Rivia llegará a la consola de Microsoft el 17 de abril.
Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
En realidad Witcher 2 está desde sus comienzos totalmente adaptado en consola. Vamos yo en ordenador lo he jugado con el mando de la 360 por que los menús y todo estaban claramente adaptados al mando. No sé por que han tardado tanto en sacar la versión de consolas.
En fin que el que no pueda jugarlo en PC que lo juegue en consola por que este es un must have como un pino de grande.
Esto… ¿Sabéis si hay planes de sacarlo para PS3?
@sephiroths_blade
Nop. Y casi mejor asi porque seguro que seria un cutreport.
Y estas cosas nuevas que le van a poner se lo pondrán a la versión de PC también?
Ya, es muy posible
@sephiroths_blade
Traducción: lo estamos haciendo también para PS3 pero vamos pillados de tiempo y de presupuesto, así que como esa versión es algo más chunga vamos a sacar antes la de 360.
Y sí, todas las mejoras llegarán a PC free, como debe ser.
Pues yo preferiría poder jugar a un «cutreport» a no poder jugarlo.
@worms
Hombre, estando en PC malo sera que algun dia no puedas jugarlo.
@jkeel lo decía mas que nada por @sephiroths_blade que tiene mac y ps3 xd
@worms Bueno bueno, ya llegará el día. No voy a aguantar la cafetera que tengo de PC toda la vida xD
Tal vez estaban intentando que la consola no explotase.