En Japón sale el 14 de marzo y fuera debería salir no mucho más tarde, pero la cosa es que Darkstalkers Resurrection está bastante cerca de PSN y Xbox Live Arcade y eso está bien. Entre Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3 hay para estar entretenido un rato; serán, por cierto, las versiones originales de recreativa del 95 y el 97, no las revisiones para consolas que salieron posteriormente. Mirad las imágenes.
Redactor
- #Podcast
The DLC Awards
Podcast Reload: S16E11 – Flight Simulator 2024, S.T.A.L.K.E.R. 2, The Game Awards, Nikoderiko
- #Noticias
Recarga Activa #933
Shuhei Yoshida, veteranísimo de PlayStation, deja Sony después de más de tres décadas
- #Noticias
Recarga Activa #931
Sony trabaja en una nueva consola portátil
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Las segunda y tercera entrega para CP-S II ya estaban dignamente conversionadas en Saturn, y con algo menos de dignidad en PsOne la primera y tercera.
En las imágenes de la noticia se puede apreciar el típico y abominable sobreescalado recubierto de dos, tal vez tres filtros, y un estiramiento a ¿16:9? Supongo que a costa de mostrar la mayoría del área visible que tienen los escenarios.
No gracias, y menos en monitores LCD/PLASMA/LED carentes del efecto estroboscópico del que hacían gala estos juegos en aquellos viejos monitores arcade CRT.
Por un lado me alegro mucho de que la gente pueda disfrutar estos clásicos con tanta facilidad, pero por el otro siento pena de que sea tan difícil obtener la misma calidad de imagen de antaño.
Ciertamente, el escalado de gráficos 2d con filtros es el mal… para estas cosas (que entiendo que no rehagan el juego entero a esa calidad de animación y en Hd) soy más de las scanlines…
Yo también, pero sin son en filtro para un monitor TFT, que al menos tengan una pauta coherente respecto al motor original. La emulación pura es eso, emular de manera LITERAL el sistema/juego nativo, ni mejor, ni peor.
Que yo entiendo que esto al 99% de los jugadores se la sople, pero tampoco es de recibo que el restante 1% nos quedemos con las ganas por algo que se podría haber hecho sin demasiado esfuerzo.