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Yo lo que quiero ver es como queda esto mejorado con mods dentro de unos años.
Aaagh, desde el teléfono la galeria no chuta bien T_T
Y recordad… Nucelar. La palabra es nucelar.
Que sea mejor o peor gráficamente puede ser motivo de debate, pero lo que le pido al juego es un guión como el de NV.
No le pidamos peras al olmo. Desgraciadamente no está hecho por Obsidian. El guión será equiparable al guión de Skyrim, que cumple y poco más. Donde Bethesda se sale es en la exploración.
Ya vendrá New San Francisco un año después firmado por Obsidian. Ahí sí ya podremos frotarnos las manos. En cualquier caso, mola el setting the Boston. Y que hayan dejado atrás los Supermutantes (que no pintaban nada en Washington). Ahora tienen la oportunidad de meter sus propias facciones inventadas, lo que yo creo que les dará más libertad creativa y el juego saldrá más redondo que F3, porque admitámoslo, el 3 era un copy&paste de facciones y quests de F1&2 pero sin tener mucha idea de cómo usarlos o de cómo éstos funcionan en conjunto. En fin, que F4 será mucho mejor juego porqué ya tuvieron una primera toma de contacto y encima Obisidian les dió una lección de Lore, así que con F4 ya van más sobre seguro y más confiados.
@agendaverde, soy plenamente consciente de que no está hecho por Obsidian, pero por pedir que no quede xD
Y ojalá hayan aprendido cosas, ojalá.
¿Hubiera sido capaz de hacer Obsidian un NV así de bueno sin la base que les dejarón con Fallout 3? No es lo mismo encontrarse con una base hecha y poder centrarse en la historía y las misiones que picar piedra de cero.
Está claro. Está bien que sigan ese orden: Fallout numerado hecho por Bethesda y luego spin-off de Obsidian. Bethesda crea el mundo para que lo explores y Obsidian lo llena de personajes e historias interesantes. No es un mal trato.
Además, los modders acaban llenando los Fallouts hechos por Bethesda y los Elder con quests y personajes interesantes con el tiempo. Cualquiera que haya probado Skyrim con mods y conozca a Arissa, Inigo o a cualquiera de los compañeros de Interesting NPCs sabe de lo que hablo.
Pues yo qué queréis que os diga. Soy muy fan de la obra del señor Todd Howard, pero veamos la progresión:
The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Fallout 3
The Elder Scrolls V: Skyrim
Salvo Oblivion vs Fallout 3 (y yo hasta discutiría, soy muy fan de oblivion) yo creo que la progresión de este hombre como director ha sido hacia la casualización. Skyrim lo disfruté mucho hace 4 años, pero no lo disfrutaría tanto ahora tras probar witchers, New vegas o divinitys.
Soy muy cauteloso con lo que vaya saliendo estos meses. De verdad que deseo que vean el feedback de la gente y el cariño que se le tiene a new vegas, pero seamos sinceros. Es Bethesda. Comparán metacritic y ventas, y se acabará las discusión.
Dios te oiga!
Que ganas le tengo….
https://youtu.be/G23DS-qk1eY
P.D: Si tras leer el subtitulo no pongo el video reviento
@punkoman
New Vegas no vendió mal precisamente. Yo creo que serán muchas cosas en Bethesda pero tontos no son. Saben que el New Vegas gustó por el uso de facciones nuevas, una historia más currada, personajes interesantes y más y mejor rol, amén de pequeños detalles como hardcore mode.
Me ha parecido ver uno de los robots voladores de New Vegas en el tráiler de F4 así que la influencia está ahí. New Vegas expandió el universo Fallout para bien y eso Bethesda no lo va a obviar. Yo digo que le pondrán un poquito más de cuidado a la historia de F4 así como incluirá de base el hardcore mode y un mejor combate.
¿Alguien se ha fijado que el perrete entra y sale de la casa y lo que hay fuera se ve perfectamente como si no hubiese transiciones? Puede que sea cosa del tráiler pero la eliminación de transiciones entre interiores y exteriores justificaría para mí que el juego haya avanzado tan poco gráficamente desde Skyrim. Dame inmersión any day.
El Pillars of Eternity es un lore totalmente nuevo y, de momento, es bastante bestia.
Por no decir que quienes se encontraron con todo el trabajo hecho en lo que respecta a la base de Fallout fueron Bethesda, precisamente.
Mmm…. Yo no tengo muy claro a cual quiero que se le parezca la verdad… En general creo que Fallout 3 me dio mejores momentos que el NV, creo que supieron expresar mejor la ambientacion y el tono que NV… Ahora bien a nivel argumental me parecio mas grande el NV. Lo ideal sería que cogieran pinceladas argumentales del NV con la ambientacion y exploracion del 3 y asi generar el Fallou definitivo jejeje, por pedir que no quede
@agendaverde
Hay truco. Si te fijas al inicio del trailer, lo que se ve a través de las ventanas no es un escenario real. Es todo planísimo, es un fondo pintado. Así que esto será algo montado para el trailer, a saber cómo serán las transiciones en el juego.
@tigrolvo
Todavía tengo fé. Ojalá hayan eliminado las cargas de interiores a exteriores y viceversa. ¿Puede ser que parezca más plano por el brutal desenfoque? Yo de esto no tengo mucha idea pero parece dar el pego la mayor parte del tiempo.
En cualquier caso, ya veremos en el E3. Si se han quitado las transiciones de encima, ganan el E3 y preveo 2 millones de preorders en 3 días.
EDI: Viendo el tráiler de nuevo creo que vas a tener razón. Se nota planete 🙁
Solo espero que no salga en Early Access
Es verdad que gráficamente no sorprende, y quizá lo veo todo demasiado «limpio» para ser un Fallout (evidentemente no me refiero a los flashbacks pre-guerra nucelar), pero como dicen por ahí si consiguen un mundo sin transiciones, variado y vivo a mi me tienen ganado.
Qué coño, me tienen ganado sí o sí: lo necesito para ayer.
Es como mucho mas colorido no? En el New Vegas todo eran marrones de desierto y en el tres eran todo grises. A mi me gusta, no se, le da como variedad, se nota mas el cambio entre la zona que esta contaminada rollo nuclear y la que no lo esta tanto.
@agendaverde Yo lo que veo es que el juego luce muy bien hasta que el perro entra en la habitación, animaciones incluidas, y cuando el perrete sale corriendo de la casa todo se ve más cutre.
La dirección artística me encanta. Esos colores pasteles le sientan genial.
Ta wapo el mod.
quizás soy muy poco exigente pero me han parecido bonitos los gráficos; apropósito, no se les parecen un poco a los de rage?
No se si será el motor nuevo del que hablaba el leak, pero esto no parece Gamebryo. Me extrañaría mucho que no fuera idTech o una modificación de este.
El problema que veo con lo del nuevo motor es que estamos hablando de Bethesda, no van a gastar un duro si pueden usar tecnología que ya tienen al alcance, como quedó demostrado con Skyrim.
Espero que esté mejor gestionado que el 3, en el que incluso la Goty dejaba las consolas para el arrastre. (Me jodió una ps3 y otra casi por las congelaciones de los huevos) Skyrim tenía el mismo puto problema. Y encima aquí ni olimos la Goty del NV.
Ya veremos, como digo. Aunque Fallout me parece uno de los juegos más immersivos que me he echado a la cara, todo lo que hace esta gente es una trampa de bugs muy gorda. Algunos hasta el punto de ser injugables. Y eso está feo.
Buaaaff los Sanguinarios tienen una pinta espectacular. Tengo muchas ganas de Fallout 4