Un par de aclaraciones que no sé dónde poner: las imágenes salen de aquí, por lo visto es para PlayStation 4 y Xbox 720 y lo hace Eidos Montreal, los del último Deus Ex. Teóricamente se hablará más del juego en Game Informer, que es a los que se les ha filtrado el material, parece.
Se parece a Dishonored, sí; eso es bueno, y si se parece en más cosas pues no me parece mal. Sin embargo espero que encuentre su propia personalidad y que tenga un apartado técnico potente. De momento pinta bastante bien.
Se parece a Dishonored, sí; eso es bueno, y si se parece en más cosas pues no me parece mal. Sin embargo espero que encuentre su propia personalidad y que tenga un apartado técnico potente. De momento pinta bastante bien.
Se parece a Dishonored, sí; eso es bueno, y si se parece en más cosas pues no me parece mal. Sin embargo espero que encuentre su propia personalidad y que tenga un apartado técnico potente. De momento pinta bastante bien.
Pues a mí me gusta lo que veo, pinta bastante bien, pero todavía es pronto para juzgar, y como dicen por ahí, es como un Dishonored realista, qué problema hay?
Está siendo una buena semana, primero me entero de algo sobre Fallout 4 y ahora capturas de Thief 4 que parece usar Glacier (el mismo de Hitman) por lo que las mecanicas serán parecidas.
Lo único que espero, a parte de mantener el estilo de Thief, es que permitan jugar en tercera persona.
Joder, se ve muy bien. Y precisamente Thief es una de esas franquicias que pille un poco tarde y no pude disfrutarlas, así de buenas a primeras esta cuarta parte parece que me va a dar la excusa perfecta para iniciarme en la saga.
P.D: Leo en Kotaku que parece que se va a llamar simplemente Thief y lo van a tratar como un reboot.
Creo que que Eidos Montreal estaba trabajando en un Thief 4 era un secreto a voces desde antes del primer trailer de Dishonored. Pero si me patinan las fechas con eso, lo que sí es seguro es que si no antes del primer trailer, ese «rumor» sí es anterior a su lanzamiento.
Me gusta mucho cómo pinta el juego. A ver qué tal les queda.
Ya existía una sección en su web sobre Thief desde antes que saliese el primer trailer de Dishonored. Y si, es este último juego el que bebe de la saga Thief y no al revés.
Pues podrían hacerlo más openworldly que el Dishonored. Ojo, que DH es un juegazo, pero ya puestos… 😀
Por otro lado, a los que se quejan de la Next-Yen. Que no todo son polígonos. También hay (más) partículas, texturas a más alta resolución, antialias más gordotes… etc. etc 😀
Puede que no sorprenda a primera vista pero te pones a jugar ahora a Dishonored o Deus Ex HR y os aseguro que sus texturas son muy bastante mierder en comparación. Con los gráficos pasa una cosa curiosa, está cómo son y luego está qué impresión dejan en el espectador.
Recuerdo cuando me puse a jugar por primera vez al God of War 2 remasterizado, que pensé «joder, si se ve igual». Igual un copón, se ve igual a como yo lo RECORDABA, tal y como comprobé al recuperar el de PS2 para hacer la comparativa.
En fin, que sí, ahora mucho «gráficos de mierda», pero cuando os acostumbréis a que esto sea la media gráfica de cada día probad a retroceder una generación, probad, a ver si os sigue pareciendo igual. Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa.
Es un FPS con una ambientación steampunk donde se mezcla la magia y el sigilo. Lo mejor de los anteriores era (a parte de la dificultad) la especial atención que se le daba a la iluminación y al sonido. La importancia del arco en este juego es que permite utilizar distintas puntas para diferentes situaciones, como por ejemplo, una flecha con agua para apagar antorchas, una con un polvo para reducir el ruido de pisadas. La importancia del sigilo era máxima ya que muchas veces la misión dependia de ello o porque si te descubren suelen caerte todos los guardias.
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¿Esto es Next-Gen o Game Boy Advance?
Un par de aclaraciones que no sé dónde poner: las imágenes salen de aquí, por lo visto es para PlayStation 4 y Xbox 720 y lo hace Eidos Montreal, los del último Deus Ex. Teóricamente se hablará más del juego en Game Informer, que es a los que se les ha filtrado el material, parece.
Aún hay esperanzas para el marrón en la next gen
Pues a mí me gusta. En algunas capturas parece un Dishonored realista, pero eso no es malo.
Imagino que es el juego de la portada de GameInformer que enseñan en un rato. En tal caso, sí es next-gen.
Y, efectivamente, es imposible no pensar en Dishonored.
Se parece a Dishonored, sí; eso es bueno, y si se parece en más cosas pues no me parece mal. Sin embargo espero que encuentre su propia personalidad y que tenga un apartado técnico potente. De momento pinta bastante bien.
Ojo con esas comparaciones con Dishonored, que es él el que en realidad se fijó en los Thief antiguos para prácticamente casi todo.
Se parece a Dishonored, sí; eso es bueno, y si se parece en más cosas pues no me parece mal. Sin embargo espero que encuentre su propia personalidad y que tenga un apartado técnico potente. De momento pinta bastante bien.
Se parece a Dishonored, sí; eso es bueno, y si se parece en más cosas pues no me parece mal. Sin embargo espero que encuentre su propia personalidad y que tenga un apartado técnico potente. De momento pinta bastante bien.
No lo ha dicho nadie todavía? ARCO!
Pues a mí me gusta lo que veo, pinta bastante bien, pero todavía es pronto para juzgar, y como dicen por ahí, es como un Dishonored realista, qué problema hay?
Gracias.
Brujula.
Minijuego de abrir cerraduras a lo Oblivion.
Oscuridad inexistente.
Acrobacias.
Capa.
Iros un poquito a la mierda, Eidos.
Está siendo una buena semana, primero me entero de algo sobre Fallout 4 y ahora capturas de Thief 4 que parece usar Glacier (el mismo de Hitman) por lo que las mecanicas serán parecidas.
Lo único que espero, a parte de mantener el estilo de Thief, es que permitan jugar en tercera persona.
Ello. Aunque me apostaría un testículo a que el reciente éxito del Dishonored ha relanzado el desarrollo de este Thief.
Y yo encantado.
Joder, se ve muy bien. Y precisamente Thief es una de esas franquicias que pille un poco tarde y no pude disfrutarlas, así de buenas a primeras esta cuarta parte parece que me va a dar la excusa perfecta para iniciarme en la saga.
P.D: Leo en Kotaku que parece que se va a llamar simplemente Thief y lo van a tratar como un reboot.
Sorry, post repe
Muy guapo. Pena de que con suerte, hasta dentro de 2 o 3 años va a ser difícil que lo cate. Eso si todo el tinglado no se viene abajo antes.
En el DE:HR, las ayudas tales como brujula u objetos brillantes eran desactivables, no me extrañaría que pasara lo mismo con éste.
Efectivamente, le han jodido la sorpresa a GameInformer.
Creo que que Eidos Montreal estaba trabajando en un Thief 4 era un secreto a voces desde antes del primer trailer de Dishonored. Pero si me patinan las fechas con eso, lo que sí es seguro es que si no antes del primer trailer, ese «rumor» sí es anterior a su lanzamiento.
Me gusta mucho cómo pinta el juego. A ver qué tal les queda.
Yo nunca llegué a probar los Thief anteriores, pero este no pinta nada mal.
Ya existía una sección en su web sobre Thief desde antes que saliese el primer trailer de Dishonored. Y si, es este último juego el que bebe de la saga Thief y no al revés.
Se buscan gráficos decentes.
Razón aquí.
Next Gen eh. Ahi tienes tus multis, Wii U. Ah, que no? 😀
@calvindexter Pues aprovecha que no se cuanto más durara esta ofertaza
Pues no lo veo tan impresionante como para que no pueda moverlo WiiU.
Pues no lo veo tan impresionante como para que no pueda moverlo WiiU.
Por cierto si me dicen que es el videojuego de Aguila Roja me lo creo, hubiera sido una buena broma 😛
Pues no lo veo tan impresionante como para que no pueda moverlo WiiU.
Por cierto si me dicen que es el videojuego de Aguila Roja me lo creo, hubiera sido una buena broma 😛
Pues no lo veo tan impresionante como para que no pueda moverlo WiiU.
Por cierto si me dicen que es el videojuego de Aguila Roja me lo creo, hubiera sido una buena broma 😛
Pues no lo veo tan impresionante como para que no pueda moverlo WiiU.
Por cierto si me dicen que es el videojuego de Aguila Roja me lo creo, hubiera sido una buena broma 😛
Pues no lo veo tan impresionante como para que no pueda moverlo WiiU.
Por cierto si me dicen que es el videojuego de Aguila Roja me lo creo, hubiera sido una buena broma 😛
Pues podrían hacerlo más openworldly que el Dishonored. Ojo, que DH es un juegazo, pero ya puestos… 😀
Por otro lado, a los que se quejan de la Next-Yen. Que no todo son polígonos. También hay (más) partículas, texturas a más alta resolución, antialias más gordotes… etc. etc 😀
@elhobbit, a partir del primer mensaje los demás sobran XD
@elhobbit
Creo que ha quedado bastante claro 🙂
¿De que va este juego?
Graficasos
Perdón doble post *Borrar*
Puede que no sorprenda a primera vista pero te pones a jugar ahora a Dishonored o Deus Ex HR y os aseguro que sus texturas son muy bastante mierder en comparación. Con los gráficos pasa una cosa curiosa, está cómo son y luego está qué impresión dejan en el espectador.
Recuerdo cuando me puse a jugar por primera vez al God of War 2 remasterizado, que pensé «joder, si se ve igual». Igual un copón, se ve igual a como yo lo RECORDABA, tal y como comprobé al recuperar el de PS2 para hacer la comparativa.
En fin, que sí, ahora mucho «gráficos de mierda», pero cuando os acostumbréis a que esto sea la media gráfica de cada día probad a retroceder una generación, probad, a ver si os sigue pareciendo igual. Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa.
Teniendo en cuenta que Thief – the dark project es de 1998, pues en este caso no pasa nada más que lo que tiene que pasar, y es que lo haya.
Pero bueno ¿nos hemos vuelto todos gilipollas de repente o qué?
Es un nuevo Thief hecho por los del nuevo Deus Ex. Con un simple «Deme diez» basta.
es que de verdad no parece que hubieramos saltado de generacion.
los graficos son de esta generacion, a espera de ver mas versiones
pero BIENNNNNNNN estupendo soy fan de esta saga, espero que no la cagen por favor
Pues sí que es ofertón de los buenos! Gracias 🙂
Es un FPS con una ambientación steampunk donde se mezcla la magia y el sigilo. Lo mejor de los anteriores era (a parte de la dificultad) la especial atención que se le daba a la iluminación y al sonido.
La importancia del arco en este juego es que permite utilizar distintas puntas para diferentes situaciones, como por ejemplo, una flecha con agua para apagar antorchas, una con un polvo para reducir el ruido de pisadas.
La importancia del sigilo era máxima ya que muchas veces la misión dependia de ello o porque si te descubren suelen caerte todos los guardias.
No entiendo que esté todo el mundo tan hater con los putos gráficos. Joder qué pandilla de cansinos.
A mí me parece que pinta bonito.
Mierda de mi conexión a internet y de pinchar compulsivamente en «Enviar comentario» 🙁
POR FIN ALGUIEN RAZONABLE.
Yo no he jugado ningún Thief y… (joder, no, ¡con el ladrillo con sida no!) pero esto pinta muy rebonico.