de día pierde mucho, texturas algo ligeras, gana mucho de noche, excelente rostro. En esta generación veremos buen agua, marea, profundidad y degradación por distancia?
Se ve que «forzar» los 1080p tiene consecuencias en el ultradetalle, imagino que este es límite de los 1,2 GB de V.Ram. Es lo que yo decía, ¿quieres más detail texturing? Baja a 900p.
Aún así sigue siendo flipante que un MUNDO ABIERTO tenga tal nivel de detalle a 1920×1080 y que conserve un tasa de frames tan estable.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Algunas no estan mal pero tampoco es algo que me deslumbre.
De todos modos para el poco tiempo que tiene la consola no parece un mal juego.
Next-LOL
Materiales/texturas planas everywhere.
de día pierde mucho, texturas algo ligeras, gana mucho de noche, excelente rostro. En esta generación veremos buen agua, marea, profundidad y degradación por distancia?
Se ve que «forzar» los 1080p tiene consecuencias en el ultradetalle, imagino que este es límite de los 1,2 GB de V.Ram. Es lo que yo decía, ¿quieres más detail texturing? Baja a 900p.
Aún así sigue siendo flipante que un MUNDO ABIERTO tenga tal nivel de detalle a 1920×1080 y que conserve un tasa de frames tan estable.