Obra de Mad Catz, el arcade stick de Killer Instinct para Xbox One sale el 22 de octubre (como el juego) y en EE.UU. costará 200 dólares. Veremos cómo hacen el cambio.
Obra de Mad Catz, el arcade stick de Killer Instinct para Xbox One sale el 22 de octubre (como el juego) y en EE.UU. costará 200 dólares. Veremos cómo hacen el cambio.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
parece robusto, pero el artwork es feo de cojones
No entiendo este odio irracional hacia el nuevo Killer Instinct después de todo lo que han ido enseñando.
Pues es por el odio irracional que hay en general hacia la Xbox One…
Tiene muy buena pinta este juego, yo entiendo el odio por la decisión de ser digital y free to play y sobre todo por el primer video que enseñaron, totalmente exento de sangre y pareciendo más un Street Fighter IV wanabee, pero los últimos videos rebosan sangre,por fin se siente jugablemente como un Killer Instinct y además se sabe que saldrá la versión completa en físico.
Hatters gonna hate supongo.
@kei
Creo que no es hacia KI tanto como hacia el modelo F2P
No veo que problema hay con ese modelo, y más en concreto en como lo implementa el nuevo KI, que no deja de ser una aproximación como la del LoL pero a menor escala.
@kei
No lo discuto. Pero creo que la gente tiene odio reflejo hacia dicho modelo por cosas como las que te encuentras en FB.
Parece salido de una realidad alternativa en la que el tiempo se paró en los noventa más feos.
@kei
Yo no sé si lo odio, pero desde luego me parece el culmen de la masacre corporativa que hizo Microsoft en Rare y algo así como escupir en la fosa común donde yacen los restos de un estudio que ellos mismos destrozaron. Desde ese punto de vista, llamémosle sentimental si quereis, me parece comprensible la animosidad de la gente.
Muy bonito el stick en sí, pero el artwork y la elección de colores para los botones me parece horrible.
@liberance
no me voy a meter en eso, simplemente juzgo en base a lo que veo. Lo que veo es un juego sólido y construido en base a un feedback constante de la comunidad de los fighting games. Puedo entender que los fans de los originales estén desencantados, sin embargo a mi me pasa todo lo contrario. A mi esta franquicia siempre me pareció una castaña y lo mismo pensaba de este remake cuando lo presentaron, pero cuando empezaron a mostrar más cositas mi opinión cambió radicalmente. Creo que lo mejor que ha hecho MS desde que compró Rare ha sido quitarles esta franquicia y subcontratar a Double Helix para el desarrollo.