Tal como me comenta DonDepre, que sabe un poquito de estas cosas, quizá meter las texturas de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater en un cartucho de 2 gigas no era tan sencillo como parecía. El caso es que las últimas capturas del juego muestran un bajón gráfico más que preocupante en comparación a la demo técnica que Nintendo mostró el año pasado. Tanto como que parece un juego de Saturn.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mis hogos! Lo peor es la tan notable diferenciación entre las texturas :facepalm:
Estas capturas francamente dan miedo, pero recordad queridos trolls antes de lanzaros a la batalla, que la pantalla de la consola es cuatro veces mas pequeña que esos pantallazos, y que muy probablemente como ocurriera con las primeras pixeladas y horrorosas imágenes de Super Street Fighter IV vistas desde el PC, no tenían absolutamente NADA que ver con lo que luego se podía apreciar ingame y claramente con el 3D activado a tope, que es basicamente, la gracia de esta consola.
+1
noticia a noticia se nota el amor que procesa pinjed a las máquinas N
DIOS MÍO las texturas se DESINTEGRAN. Qué grande Kojima.
Aun así, la resolución de las texturas es de pena…
JRAFICASOS EEEEE
Dios, ¡Que susto! Leí mal el título y creia que las imagenes pertenecian a la version HD de MGS3 para PS3. ¡Casi me da un patatus! xD
Siendo para 3Ds no creo que se vea tan horriblemente mal a su tamaño real.
Pos las he reescalado a la resolución de la 3DS y sigue habiendo PÍXELES COMO PUÑOS
Hostia puta, que cosa mas fea. Si es por cuestión de capacidad del cartucho por mi que recorten en los millones de horas de dialogos con voz que lleva el juego y que dejen estar las texturas.
N64 is back
Le diré a mi hijo que si no estudia, le regalaré un 3DS en vez de un PSVita…
No creo que sea por el tamaño de la pantalla o si no entonces las imagenes de juegos para iphone como las de juegos para PSV tambien saldria pesima y eso hasta ahora no lo he visto pasar.
En PSV muestran todas sus imagenes en tamaño grande y no se ve nada de esto mas bien con su misma calidad, la verdad no se que esperaban de la 3DS era evidente que algo asi iba a mostrar.
bufff la melenita de Snake en 3d (img #5)… qué chunga la cosa
Eso mismo iba a soltar yo, pero es que incluso el Peace Walker normal de la psp se ven mejor las texturas. Como digo y diré… me ahorro este horror con la edición HD para sobremesas. Al final resultará que todo lo mostrado por N3DS han sido videos con renders a más no poder, porque los resident evil tampoco se ven tan bien como mostraron.
Dónde esta el nolgannintendero que se pasa por todas las noticias diciendo «a la mierda psvita»?
hay un nolgan nintendero?
@rorschacht
chuvak, con comentarios como «pues en el wii la vercion de black ops en el game play avia diferencia pero no mucha los graficas»
Lo malo no es la textura de snake, lo malo son las texturas de los escenarios, sobre tdo de los muros esos desfragmentados y ultrapixelados. Un ejemplo que he encontrado del peace walker http://pili.la/avb (enlace acortado (muy corto))
Las texturas del Peace Walker se ven mucho mejor que las del MGS3 3DS. Y eso que la RAM de la PSP para juegos es 32 Mb, en comparación de las 128 megas totales de la 3DS.
Es que lo importante no es el tamaño de la pantalla… es la resolución a la que se muestran las imágenes. Así que en la 3DS y con el juego en movimiento ya veremos como se verá.
Pero vamos que los graphicswore que se empepinen un PC con 4 NVIDIA en paralelo. Esto es una consola portatil coñe.
como era los que me criticaban xDDD
«MGS3D es = al de play2 , si no superior, psvita kaka»
en fin…
como siempre digo el tiempo da la razon a quien al tiene, mucho HYPE salio por un SIMPLE VIDEO / DEMO
PSP es superior en potencia a leguas, lo de muetsra ridge racer, pace walker etc etc
la risa es que vendera como churros a 40/50euros xDD
Yo sigo pensando que la Gran N ha contraido la enfermedad que tambien pillo SEGA….
Como se lo curra Kojima con este homenaje al Goldeneye original
Me había pensado adquirirla por esta conversión, pero luego de esto y de ver el video del UNCHARTED para PSVITA, ya no me quedaron ganas.
Suerte Nintendo, perdiste otro cliente.
Mode 0 de Amstrad. Qué guapo!!, quién lo hace?, Dinamic?.
Supongo que el lanzamiento es en navidad porque las paredes que salen son turronaco del duro, en el que se ven todas las almendracas.
¿Pero es que la peña aún no se ha percatado que la 3DS es una basura en gráficos? Amazing.
Nintendo te estas hundiendo,
no quiero ni pensar como serán las gráficas cuando ocurre la pelea del shagohod
http://www.gamercafe.cl/2011/08/19/gamescom-10-minutos-de-sine-mora/
no se donde poner esto, pero acá hay 10 min de gameplay de Sine Mora
En la segunda captura, los ladrillos son la cosa más real que he visto en años. Ah no, que son pixeles…
Texturas aparte, le prometí a Jesús que jamás iba a jugar a otro shooter con controles de un solo stick.
SNAAAAAAAAAAEEEEIIIIIIIIUUURGBLERGGGGG
LO DEL JUEGO DE SATURN SOBRAVA HIJOSDPTUA!!!1!1!!UNO!!1!
Yo no creo que lo importante sea el tamaño de la pantalla, no hablamos de la resolución de la pantalla, sino de la resolución de las texturas y son dos cosas muy diferentes, un dead space o un rage de iphone se ve mil veces mejor que eso. Un juego puede correr a 1080p y tener resoluciones pestosas, o puede correr a 800×600 y tener texturas más detalladas, bueno es que lo vuelvo a repetir, los metal gear de la psp tienen mejores texturas.
¿De donde sale esta fauna? xDDDDDD ya callarán muchos cuando lo vean ingame, si es que le dan una simple oportunidad antes de criticarlo, como es costumbre en esta web.
pues no es culpa de la maquina es de konami, Resident evil no se ve asi en la maquina
Un respeto a Saturn, señores.
No se ve asi (de mal quiero decir) ni el Resident ni ninguno de los pocos juegos que tiene por ahora la 3ds.
Me encanta cuando hacen ports (que no remake/version) desde maquinas inferiores…
La foto 2 es un espanto. Madre mia..
Y se atreverán a sacar esto…
Vuelve la PS2…
No, a nintendo 64 casi-
Pero vamos a ver… Trolleo a parte… En PS2 se veía mejor no?? No recuerdo esas texturas mierder…
Un juego que ya jugamos en ps2 y nos hemos pasado no hay necesidad de darle oportunidad de probarlo, porque ya sabemos que era bueno, y lo que estamos viendo hasta ahora con este remake ha sido todo un desastre a un gran juego.
Si haces un remake, por lo menos que sea igual o mejor, no peor… porque se te van a echar a la yugular como es evidente.
Que no hombre que no, que lo importante de los juegos es la jugabilidad. JU-GA-BI-LI-DAD. Y esto en 3D seguro que mejora, que lo dice Nintendo! Ah no, que ahora el 3D ya no es tan importante : D
La Saturn molaba un huevo…
Lo que importa en los juegos es la jugabilidad. A los 10 min. del primer impacto (sea buena o mala impresión) te has olvidado de los gráficos. Lo que importa en los juegos es que sean jugables, valga la redundancia.
AMEN