1. Garou

    Sabía que no iba a ocurrir, pero yo esperaba que en este abandonasen un poco esa estética «muddy» que tienen todas las putas texturas. Que al final el juego es casi monocromo y en un color entre marrón mierda y gris tristeza. Juegazo sí, pero monotonía cromática a tope. Deprime.

  2. lm2p

    @garou
    Es que el juego quiere retransmitir depresión y tristeza, por eso elige esa paleta de colores.
    Por ejemplo, Goya con su época oscura o Picasso con sus época azul, son colores apagados que retransmiten tristeza

  3. Motorhell

    @petete_torete dijo:
    Detrás de todo lo buen juego que pueda llegar a ser, podían currarse un poco las texturas de los escenarios.

    @garou dijo:
    Sabía que no iba a ocurrir, pero yo esperaba que en este abandonasen un poco esa estética «muddy» que tienen todas las putas texturas. Que al final el juego es casi monocromo y en un color entre marrón mierda y gris tristeza. Juegazo sí, pero monotonía cromática a tope. Deprime.

    Pues tenéis toda la razón, es un pedazo de juego, pero con unas texturas muy monótonas. No puede ser perfecto, y el fallo está ahí.

  4. manudb9

    Uf, uf!!! Ya queda menosss!!1

  5. HAYATO

    @garou

    Pues si un D-Souls te deprime, es señal de que los chicos de From Software han hecho bien los deberes. 😉

    Yo lo espero como agua de Mayo; llevo calentando motores con Demon’s Souls cerca de 15 días y lo que me queda…

  6. Garou

    @lm2p @hayato

    Sabía que diríais eso…

    Sé que el juego quiere transmitirlo, pero muchas veces (en la mayoría) los juegos también tienen que comunicar sensaciones que no se representan directamente por lo que hay en la pantalla… si no dejaríamos de jugar a muchos de ellos por monótonos o por alienantes.

    No digo que lo estén haciendo mal ni que el juego este cojo por esa parte, pero creo que podrían compensar ese ambiente tenebrista en otra parte en vez de sacrificar las texturas, que al fin y al cabo es la piel del juego. A mí esa piel me da pereza y me aburre, aunque el contenido sea una mecánica impecable.

    Creo sinceramente que de eso peca la saga, de representar tan fielmente esa sensación de crudeza y llana desesperación, que se vuelve un escenario sin vida y por tanto genérico, en donde nada destaca y nada se regala a la vista.

    Es un punto muy particular y subjetivo, pero yo sacrificaría un 10% de identidad y coherencia en su planteamiento por tener un 10% más de originalidad en alguno de sus aspectos.

    Cabe decir que respeto profundamente a estos fulanos y a quien crea que hacen un trabajo brillante, porque lo hacen y sus juegos son puto épicos.

  7. Taim Meich

    Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrraise the Sun!!! O_O/

  8. carlost

    Que ganas, la pley 4 está temiendo morir del polvo que va a coger… Por dios, que hagan el demon’s souls 2 para la pley4…

  9. soloparatolos

    … espero que solucionen los problemas de framerate de la beta, o el juego será un blighttown de 100 horas. Quiero creer.

    Praise the sun, bro

  10. _

    Al hilo del artículo de @chiconuclear sobre los spoilers, cuya idea digo a propósito que no comparto, muy bien buscadas las capturas. Nada de enseñar los escenarios, ese tercer enemigo de los Souls. Pronto estaremos todos muertos de nuevo ^^