Muchísimo mejor que el Episodio I. Parece que hay más elementos en 3D —empezando por los personajes— y eso es bueno. Aunque también puede ser que me engañen las imágenes xd
No es para tanto, está bien pero bueno. No es tan original (es más un remake-remix, como ya sabemos), la carga poligonal es bajísima y la falta de una buena iluminación hace que se vea todavía peor.
¿Cuando Sega hará un juego realmente bueno a la altura de los Sonic en sus orígenes? Posiblemente nunca, quizás acaben contratango a alguien medio decente con ello como mucho.
Hace muchísimo que perdí las esperanzas en el Sonic Team, no soy tan iluso.
Los de Yakuza quien sabe, pero me daría miedo un Sonic diseñado por Nagoshi…
@pep_sanchez yo no creo que eso sea una buena noticia. La verdad hubiese preferido que hubiesen mantenido el 2D del anterior capitulo. Espero que no signifique los fps caigan como en el Sonic Generations.
Cuando veo estas imágenes siento como si Sonic no debiera haber evolucionado más allá del de Megadrive. Llamadme nostálgico si queréis, pero es lo que se me viene a la cabeza.
ironicsonic dijo: Físicas mejoradas. Es lo que queremos.
+1. El Episodio I –La Esmeralda Fantasma– es muy bueno, pero sí que se notaban un poco esmirriadas las físicas.
sturmtruppen dijo: Y que pasa, que si cuesta menos de 20 dolares el juego ya puede ser mediotruño o que?
No, el caso es que entre SEGA y los fanboys, nuestro amigo el erizo está siendo muy maltratado, ya sabéis a lo que me refiero…
PD: Séptima imágen, ¿spin attack dual o malentendido en forma de 69 pseudoyaoi? Porque si es lo segundo, me van a dar ganas de destruir lo que me encuentre por el camino…
Oye,pues no tiene mala pinta. Al menos los gráficos tienen mejor aspecto que el anterior episodio (al que estoy esperando a que pongan en Steam a 2 o 3 euros para comprarlo).
death_master dijo: … PD: Séptima imágen, ¿spin attack dual o malentendido en forma de 69 pseudoyaoi? Porque si es lo segundo, me van a dar ganas de destruir lo que me encuentre por el camino…
¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUE LO HAS DICHO? Ahora solo puedo ver a Sonic comiendole el hojaldre a Tails. Te odio.
death_master dijo: … PD: Séptima imágen, ¿spin attack dual o malentendido en forma de 69 pseudoyaoi? Porque si es lo segundo, me van a dar ganas de destruir lo que me encuentre por el camino…
¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUE LO HAS DICHO? Ahora solo puedo ver a Sonic comiendole el hojaldre a Tails. Te odio.
LOLOLOL…No te preocupes, ¡que era broma!, pero de todas formas el alcohol puede emborronar esos pensamientos tan traumatizantes…Bebe Martini-Cola y se te pasará. EN SERIO.
¿Cuando Sega hará un juego realmente bueno a la altura de los Sonic en sus orígenes? Posiblemente nunca,
Pero… pero… que no te gustó sonic generations!?? » muse_scanned=»true»>http://www.youtube.com/watch?v=01W6GeaIkko[/url]
Me parecio un poco cercano a ser pasable, pero ni eso. A nivel artistico practicamente solo intento calcar los clasicos y eso de tener dos modelos de Sonic me parece una cutrada absoluta.
Que aprenda de Nintendo con su Mario, no hay que maltratar a una mascota simbolica haciendo productos mediocres y fallidos.
Yo sinceramente volveria totalmente a los origenes, con un modelado 2D y 3D acordes al estilo original. Le daria un toque ochentero y dinamico a los escenarios, quizas inspiradas en las escenas del Sonic CD. La musica deberia de tener ciertas partes similares a las clasicas, con remixes y otras canciones distintas compuestas explicitamente por los mejores musicos de videojuegos de Japon y del resto del mundo (y la mayoria grabadas por orquestas o grupos). Darle un toque iconico a los soniditos originales de la 16bit.
Ya ni me ilusiona, ni me pone de mala ostia, me produce una indiferencia absoluta, tiene un aspecto de genérico y una falta de carisma que hecha para atrás.
Los sonics de MD, a parte de ser divertidos, en cuanto a dirección artística eran una maravilla, por lo variado, colorido e imaginativo de los niveles. (Me lo siguen pareciendo hoy en día currando de director de arte).
Cambiad a Sonic por cualquier prota genérico y sería un juego que hubiese pasado totalmente desapercibido.
Un poco de imaginación joder, es lo único que pido, no un pseudo-remake-salchichero y sin alma que se deja ver en las capturas. Hoy en día Nintendo sería capaz de hacer un Sonic mas digno que la misma Sega y lo jodido es que lo dice alguien que fue Seguero a muerte en la época de MD vs. Snes.
kassak dijo: Ya ni me ilusiona, ni me pone de mala ostia, me produce una indiferencia absoluta, tiene un aspecto de genérico y una falta de carisma que hecha para atrás.
Los sonics de MD, a parte de ser divertidos, en cuanto a dirección artística eran una maravilla, por lo variado, colorido e imaginativo de los niveles. (Me lo siguen pareciendo hoy en día currando de director de arte).
Cambiad a Sonic por cualquier prota genérico y sería un juego que hubiese pasado totalmente desapercibido.
Un poco de imaginación joder, es lo único que pido, no un pseudo-remake-salchichero y sin alma que se deja ver en las capturas. Hoy en día Nintendo sería capaz de hacer un Sonic mas digno que la misma Sega y lo jodido es que lo dice alguien que fue Seguero a muerte en la época de MD vs. Snes.
THIS.
Ojala los de Sega se volvieran locos y se les ocurriera.
Total, no les dio por hacer el F-Zero GX siendo supervisado por Nintendo? Pues ahora a encargarles el Sonic a una subcontrata mejor y no la del Sonic 4, que Dimps es bastante irregular y Sonic Team hoy en dia da bastante pena.
Gente que se ha ido de Sonic Team: En 2002 se fue Hirokazu Yasuhara (co creador de Sonic) se va a Naughty Dog, En 2006 se va Yuji Naka con otros 10 miembros del Sonic Team y fundan Prope, un estudio independiente con un contrato de distribucion hacia Sega (la cual produce todos los juegos que acepte, pero si no son libres de buscar a otro). Actualmente tienen publishers de otros en varios de sus ultimos juegos. En el 2009 se va Yoshihisa Hashimoto se va a Square Enix.
Que pasara que todo el mundo quiere irse de Sonic Team? Pues que algo huele mal y todo esta pasando desde la compra por parte de Sammy (que se dedican a hacer pachinkos, una especie de tragaperras que los orientales estan super adictos a el a niveles ludopaticos extremos).
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Muchísimo mejor que el Episodio I. Parece que hay más elementos en 3D —empezando por los personajes— y eso es bueno. Aunque también puede ser que me engañen las imágenes xd
Me sigue chirriando mucho el diseño artístico tanto de los enemigos como de los escenarios, esperemos que por lo menos hayan pulido las físicas.
MEH
No es para tanto, está bien pero bueno. No es tan original (es más un remake-remix, como ya sabemos), la carga poligonal es bajísima y la falta de una buena iluminación hace que se vea todavía peor.
¿Cuando Sega hará un juego realmente bueno a la altura de los Sonic en sus orígenes? Posiblemente nunca, quizás acaben contratango a alguien medio decente con ello como mucho.
Hace muchísimo que perdí las esperanzas en el Sonic Team, no soy tan iluso.
Los de Yakuza quien sabe, pero me daría miedo un Sonic diseñado por Nagoshi…
@pep_sanchez yo no creo que eso sea una buena noticia. La verdad hubiese preferido que hubiesen mantenido el 2D del anterior capitulo. Espero que no signifique los fps caigan como en el Sonic Generations.
Hoy es el puto dia de fapearse sin pidead o que?
Ah, pero… ¿No lo sabías?
INTERNATIONAL FAPPING DAY
Cuando veo estas imágenes siento como si Sonic no debiera haber evolucionado más allá del de Megadrive. Llamadme nostálgico si queréis, pero es lo que se me viene a la cabeza.
biba sonic y su ciclo sin fin
+1
Esto es un juego descargable de 10 o 15 pavos, ¿eh? No olvidemos eso. Y bastante sorprendente es el cambio respecto al anterior episodio.
Pero sí, soy el primer preocupado al ver como SEGA se está refugiando DEMASIADO en el homenaje y va a ser complicado salir de ahí.
RIP SEGA.
Menos sonics y más Streets of Rage.
Y que pasa, que si cuesta menos de 20 dolares el juego ya puede ser mediotruño o que?
Físicas mejoradas. Es lo que queremos.
El subidón gráfico es notable pero es lo mínimo que podíamos esperar.
+1. El Episodio I –La Esmeralda Fantasma– es muy bueno, pero sí que se notaban un poco esmirriadas las físicas.
No, el caso es que entre SEGA y los fanboys, nuestro amigo el erizo está siendo muy maltratado, ya sabéis a lo que me refiero…
PD: Séptima imágen, ¿spin attack dual o malentendido en forma de 69 pseudoyaoi? Porque si es lo segundo, me van a dar ganas de destruir lo que me encuentre por el camino…
Oye,pues no tiene mala pinta. Al menos los gráficos tienen mejor aspecto que el anterior episodio (al que estoy esperando a que pongan en Steam a 2 o 3 euros para comprarlo).
¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUE LO HAS DICHO?
Ahora solo puedo ver a Sonic comiendole el hojaldre a Tails.
Te odio.
LOLOLOL…No te preocupes, ¡que era broma!, pero de todas formas el alcohol puede emborronar esos pensamientos tan traumatizantes…Bebe Martini-Cola y se te pasará. EN SERIO.
Vengo a aplaudir el subtítulo de la noti
@death_master
Tomo nota. ¿5 litros son pocos para empezar a olvidar?
Bueno, esto ya pinta al menos decente.
Pues parece ser que le juego tendrá coop online y todo, EH.
Pero… pero… que no te gustó sonic generations!??
http://www.youtube.com/watch?v=01W6GeaIkko
Por fin un sonic de verdad………………………otra vez.
Me parecio un poco cercano a ser pasable, pero ni eso. A nivel artistico practicamente solo intento calcar los clasicos y eso de tener dos modelos de Sonic me parece una cutrada absoluta.
Que aprenda de Nintendo con su Mario, no hay que maltratar a una mascota simbolica haciendo productos mediocres y fallidos.
Yo sinceramente volveria totalmente a los origenes, con un modelado 2D y 3D acordes al estilo original. Le daria un toque ochentero y dinamico a los escenarios, quizas inspiradas en las escenas del Sonic CD. La musica deberia de tener ciertas partes similares a las clasicas, con remixes y otras canciones distintas compuestas explicitamente por los mejores musicos de videojuegos de Japon y del resto del mundo (y la mayoria grabadas por orquestas o grupos). Darle un toque iconico a los soniditos originales de la 16bit.
Ya ni me ilusiona, ni me pone de mala ostia, me produce una indiferencia absoluta, tiene un aspecto de genérico y una falta de carisma que hecha para atrás.
Los sonics de MD, a parte de ser divertidos, en cuanto a dirección artística eran una maravilla, por lo variado, colorido e imaginativo de los niveles. (Me lo siguen pareciendo hoy en día currando de director de arte).
Cambiad a Sonic por cualquier prota genérico y sería un juego que hubiese pasado totalmente desapercibido.
Un poco de imaginación joder, es lo único que pido, no un pseudo-remake-salchichero y sin alma que se deja ver en las capturas. Hoy en día Nintendo sería capaz de hacer un Sonic mas digno que la misma Sega y lo jodido es que lo dice alguien que fue Seguero a muerte en la época de MD vs. Snes.
@timofonic
No sé, pues a mí me encanta, la verdad. Sonic 4 me gustó menos, pero aún así me gustó mucho.
THIS.
Ojala los de Sega se volvieran locos y se les ocurriera.
Total, no les dio por hacer el F-Zero GX siendo supervisado por Nintendo? Pues ahora a encargarles el Sonic a una subcontrata mejor y no la del Sonic 4, que Dimps es bastante irregular y Sonic Team hoy en dia da bastante pena.
Gente que se ha ido de Sonic Team:
En 2002 se fue Hirokazu Yasuhara (co creador de Sonic) se va a Naughty Dog,
En 2006 se va Yuji Naka con otros 10 miembros del Sonic Team y fundan Prope, un estudio independiente con un contrato de distribucion hacia Sega (la cual produce todos los juegos que acepte, pero si no son libres de buscar a otro). Actualmente tienen publishers de otros en varios de sus ultimos juegos.
En el 2009 se va Yoshihisa Hashimoto se va a Square Enix.
Que pasara que todo el mundo quiere irse de Sonic Team? Pues que algo huele mal y todo esta pasando desde la compra por parte de Sammy (que se dedican a hacer pachinkos, una especie de tragaperras que los orientales estan super adictos a el a niveles ludopaticos extremos).
La situación es aún más sangrante, cuando uno juega a esas maravillas que son DKCR Y Rayman Origins de esta gen.
Viejas glorias de las plataformas y dos juegazos indiscutibles.
Cuando Sonic salga de las manos de Dimps y el Sonic team, quizas veamos un juego de sonic sobresaliente, aunque deban de pasar 5 o 10 años…