Como no tenemos vergüenza ni sabemos lo que es eso, os traemos las capturas exclusivas para GameInformer de The Witcher 3: Wild Hunt que hemos pedido prestadas. Y si pensábais que con el mundo abierto en plan Skyrim que nos propone esta tercera entrega los gráficos se iban a rebajar, no sabéis hasta qué punto os equivocáis: por las capturas parece que el juego se colosalmente bien. Una maravilla.
Redactor
- #Noticias
Wild mod
Ya se puede solicitar acceso al editor oficial de mods de The Witcher 3
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Justoy hoy estan de rebajas en Steam los dos. FAP FAP
Qué ganitas de practicar el medievo con los culos de esos putos nilfgaardianos, joder
Que nadie me malinterprete, las imágenes pintan genial; pero está claro que el salto generacional cada vez es menos y menos impactante según pasan las generaciones.
Supongo que la potencia del nuevo motor se dejará notar más en vídeos, con sus fps y sus cositas bien puestas.
El redengine 3 se saca la chorra y el publico estalla en carcajadas.
Se supone que esto es «difuminar la línea entre CG y jugabilidad»? Ya tenemos sustitutos para cuando se retire Molinete (aunque cada dia rezo porque nunca llegue ese dia).
Creo que la mayoría de estas capturas son con el RedEngine2, porque toda la parte del renderizado del 3 aún no está finalizada.
Digamos que es el 2.5, o algo así me pareció leer cuando anunciaron The Witcher 3 «para PC y las últimas consolas» (sean las que sean ).
Aquí está.
Y si queréis NeoGAF, también.
@lockeric
Teniendo en cuenta que siguen desarrollando el motor, dudo horrores que ese sea el resultado final (algo que no me importaría, pero lo aclaro).
Lo que sí veo es una clara inspiración en Skyrim. Ya los de Dragon Age dijeron que harían la tercera parte inspirada en el juego de Bethesda, y aquí el diseño artístico recuerda también bastante. Está claro que Skyrim lo ha petado muy fuerte.
Tengo pendientes todavía las dos primeras partes. A ver si me animo.
A pesar de aborrecer bastante la literatura fantástica disfrute mucho con las novelas, especialmente con las primeras y lo que he podido probar de ambos juegos me ha gustado bastante. Muy fiel a la obra original.
Yo creo que la próxima generación debe ir orientada a eso, a hacer desaparecer de una vez por todas las caídas de framerate, el tearing, el popping, el clipping, y todos estos problemas que tiene ésta… Ojalá.
¡Hay peces ballena!
A ver aquí algo falla. Se ve muy bien y tal, pero es igual exactamente que el 2. QUIERO EPILEPSIA 100%, el 2 ya lo tengo.
siiiii
La chorra se la sacará en 2014, de momento, lo mismo que el 2.
@mrmarston
Y debemos suponer que estos de CD Projeckt saben lo que se hacem y, obviamente, «habrán deciertos con sus animales». ¿Podríamos estar hablando del GOTY 2014?
Yo nunca he visto a los polacos faltar a su palabra. Estos tíos son muy listos y si lo dicen es porque pueden cumplirlo. Como te han dicho por ahí abajo, les falta actualizar los assets a la versión 3 del RedEngine. Si nos tenemos que guiar por el Witcher 2 (el cual no sólo se sacó la polla sino que humilló a todos los RPG de su año de salida y posteriores), yo diría que sí, que el Witcher 3 volverá a estar entre el top gráfico de su generación y que como RPG volverá a petarlo.
No sólo creo que vaya a ser el GOTY de 2014 sino también el mejor RPG sandbox que ha habido y habrá en unos cuantos años (¿Cyberpunk 2077 en 2016? )
PD: Estos polacos todo lo hacen a lo grande, hasta ballenas han metido, yo lo flipo. Casi prefiero dejar de ver avances y pegarme la sorpresa cuando salga el juego.
Por cierto, como dicen por ahí, a mí, personalmente, con los gráficos del W2 me sobra, espero que mi pc pueda mover el W3 con soltura cuando lo pasen todo al RedEngine 3.
1080 y 60 fps estables en todo momento, y por mi, ya tienen un cliente.
Si le meten mas traya a los graficos sera el acabose.
bonico se ve, eso es incuestionable.
Seguro que no es Skyrim? Veo por ahi un Dovahkin.
Quitando bandidos con cascos de cabrito…ya le gustaría al Skyrim verse así…
Las nubes bastante pegadas y los destellos algo exagerados para ser velas de una posada, pero por lo demás estoy literalmente boquiabierto.
Además, ésto sí que parece ambientación nórdica/vikinga, muy por encima de Skyrim.
Fliparemos con REDengine3