Parece que el hecho de apoyarse en los cimientos gráficos de Battlefield 3, como hará Medal of Honor: Warfighter, conlleva algunas condiciones no del todo positivas. Lo nuevo de Danger Close incluirá un segundo disco en su versión para Xbox 360 que contendría la opcional instalación de textura en alta definición. Y si no sois miopes o jugáis con las gafas puestas, y tenéis disco duro en la consola, olvidaos de lo de «opcional» por vuestro bien. Así lo ha revelado el jefe de diseño, Ben Jones, en una entrevista concedida a Videogamer:
Es una realidad para nosotros. Es formato DVD contra Blu-ray, y vas a tener que dividir en discos en ciertas ocasiones, especialmente con la cantidad de contenido que estamos ofreciendo. Creo que incluiremos una instalación opcional de texturas en alta definición, pero no sé si podemos confirmarlo aún. Todavía no se nos ha confirmado a nosotros.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Sigo sin verle problema al que sean 2, 3 o los que sea.. El usuario de Xbox no va a pagar de más por ello y, en todo caso, los únicos que podrían estar molestos por ellos serán los piratillas que deben utilizar más Verbatines. Esta gente además de querer el juego a un precio de regalo (que saldrá la unidad, euro y pico???…) le parece ya exagerado utilizar 2 o más para un mismo juego.
Vale que mejor es Blu Ray por el tema capacidad y tal pero hasta ahí llega el asunto… La cosa es que el único deporte que hace más de uno es levantarse para cambiar un puto dvd de la bandeja de su consola y parece que hasta eso le cuesta.
Tampoco creo que sea un problema ni un drama que traiga dos discos. Battlefield 3 también venía con dos discos, y no me ha resultado ningún problema. Jugué una vez al modo campaña, y una vez terminado, se quedó en la caja, mientras que el dvd que traía el multijugador ha pasado más tiempo en la consola que en la caja.
antes de la salida de la 360 y la ps3 parceía un drama el no llevar bluray y al final se ha quedado en nada