Hacía tiempo que no surgían nuevos rumores sobre el sempiterno Killer Instinct 3. Así que Mark Betteridge, capitán de ese barco a la deriva que cada vez más gente abandona, llamado Rare, ha acudido puntual a su cita navideña con la especulación. En declaraciones a la revista Games TV, el presidente de la compañía de la R dorada afirma que Killer Instinct es una franquicia «cercana y querida por nosotros» y habla sobre una posible secuela.
Es una cuestión de tiempo, y sobre la oportunidad creativa y de jugabilidad que podría ofrecer. Street Fighter IV estuvo genial y han hecho un estupendo trabajo, soy un gran fan de esos productos, pero con Killer Instinct queremos hacer algo diferente, en vez de volver a la arena. (…) Creo que se trata de hacer algo diferente a usar un mando convencional.George Andreas, diseñador de Rare, explica que el reto es hacer el juego de lucha «para las masas», y la propia revista apunta a que tendremos que esperar al lanzamiento de Natal para saber más al respecto. Sacar los originales en XBLA sería un buen comienzo. Con Killer Cuts descargable, por supuesto.
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A saber, con tantos veteranos huidos, cómo podrá acabar el juego. Y sin Wise, me da miedo saber cómo acabará la BSO.
http://www.youtube.com/watch?v=kMdg4wI5nD8
Fuck yeah.
No te preocupes. Wise no hizo la BSO de Killer Insinct, sino Graeme Norgate… que abandonó Rare en 2000 para formar Free Radical
¡Toda mi vida ha sido una enorme mentira! :slowpoke:
Killer Instinct con Natal… eso sí que seria quemar calorías y no el timo del Wiifit… Combo de 55 = donut de chocolate.
Killer Cuts = SOTC (Soundtrack of the Century)
Sería injugable con Natal. Las cosas claras, para un juego de lucha del estilo del Killer necesitas un Pad, no vas a estar moviendote tu ahi como un loco pa jugar.
Hombre pues yo los Killer Instinct pues igual que los Mortal Kombat, solo me gustaban por el carisma de los personajes, como juegos de lucha me parecían una mierda al lado de los de Capcom y SNK, y me lo siguen pareciendo, así que veo muy pero que muy bien esta idea para un nuevo título, pq yo ya deseaba que hicieran un king of the barrio en lugar de un vs con tal de no volver a ese estilo de lucha…
Dios, para una saga que estaba manteniendo su nombre y honor y ya está RARE dispuesta a cargarsela.
Rare is d00med.
Ufff esperemos que no la pifien, capaces son de hacerlo en plan aventura o algo :S
@Sabin
El compositor principal de los Killer Instinct no fue ni Wise ni Norgate, sino Robin Beanland, que sigue en la compañía.
Por lo demás, a mí todo esto me suena a Nuts and Bolts. George Andreas no tiene visión de mercado y parece estar perdiendo la creativa también. Si quiere hacer cosas ‘diferentes’ que haga juegos nuevos, porque continuar una franquicia supone seguir ciertas reglas. Personalmente pasé de pedir KI3 a no querer verlo ni en pintura, porque lo joderán.
@Liberance
En la mayoría de fuentes que he consultado (incluida la propia web de Norgate) figuran ambos como compositores. En el Killer Cuts no pone nada, y el juego no lo tengo ahora mismo por aquí como para comprobarlo. Pero vamos, que fueron los dos
@Sabin
Y fueron los dos. Pero a diferencia de otras bandas sonoras, como Goldeneye o Blast Corps, Norgate no fue el músico principal. Robin Beanland se encargaría después, de hecho, de componer KI2 pese a que Norgate aún seguía en Rare por esas fechas.
De todos modos, todo esto tiene el único objetivo de minar tu primer comentario anti-Rare. Lo cual tampoco sé muy bien por qué hago, ya que se lo tienen merecido.