NBA Elite 11 en una entrevista publicada en IGN. Desde luego, brutalmente mal debía de ser para que un alto cargo como Wilson hable de su mala calidad con tan pocos pelos en la lengua.
Pues, básicamente, porque iba camino de ser un verdadero mojón de dimensiones cataclísmicas. O al menos esa es la conclusión que podemos sacar de las palabras que Andy Wilson, jefe de desarrollo en EA Sports, le ha dedicado a EA Canada y su oficialmente abortado Estamos orgullosos de haber tomado la decisión de dejar de ofrecer algo que no iba a ser bueno. De hecho, iba a ser un mal juego. Creo que la meta de reinventar cómo juega la gente a juegos de baloncesto y darle al jugador infinitamente más control sobre lo que acontece en la pantalla era algo que necesitaba mucho más tiempo del que teníamos. Sabíamos que el objetivo era agresivo. Pero al mismo tiempo, creíamos que era una meta lo suficiente importante para el jugador, aquel que ha ido jugando a juegos de baloncesto de una forma muy similar durante mucho tiempo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues teniendo en cuenta que estos juegos no suelen hacerse completamente de cero es un poco cagar en tu propio campo. Como si los NBA Elite anteriores fueran la leche…
… ¡es que era el primero! Supongo que el cambio de nombre los protegia de una posible cagada.
El juego estaba más que acabado (por lo menos la versión ps3 que corre por ahí) y supongo que ante la perspectiva de unas malas ventas, prefieren ahorrarse la pasta de las licencias (que realmente es donde hay inversión, no creo que actualizar el juego de un año para otro cueste mucho).
El nuevo control consistia en manejar los tiros y otros movimientos con el segundo stick analogico en vez de los botones. Algo tipo Fight Night pero en basket. El problema es que ese control está bien para un minijuego (en el entrenamiento funciona bastante bien) pero es impracticable durante un partido.
sí ,la verdad que el control era lastimoso . Yo ya borré la demo del disco duro , y eso que las demos jugables de juegos deportivos las suelo dejar debido a su alta rejugabilidad …
Joder, pues me parece honrado por su parte, hay que tener en cuenta que las ventas de este tipo de franquicias están casi aseguradas o por lo menos gran parte de ellas; no sacar un producto por no querer engañar al usuario con un truñaco de juego y actualizar las plantillas del juego del año anterior de manera gratuita me parece de lo mejorcito que se puede hacer.
Lo más honrado que he visto en esta generación junto con las actualizaciones continuas del Burnout.
Lo cierto es que hace ya bastantas años que es muy superior el NBA 2K, el de este año, al igual que el del pasado, es glorioso (con la ventaja de que se puede jugar con Jordan).
Ya que no lo dice nadie, bravo por la foto, pobre Eva que se ha quedado solita…
Que cabrones, es verdad, que eran NBA Live.