Shin Ohara, coproductor de Dead Rising 2, ha reconocido que no hay que ser ansias y hay que saber poner el número justo de zombies: demasiados podrían joder un juego. Y viene a raíz de una demo que hicieron el año pasado en Captative; tenían una tele enorme y no supieron decir basta. Dice Ohara:
La llenamos [la tele] con 7.000 zombies. Después de 3.000, ya no podías notar la diferencia porque llenaban la pantalla de todos modos. Con más de 3.000 se arruina la experiencia. Deja de ser un juego.Mantiene que el motor del juego podría soportar 7.000 zombies en pantalla si quisieran, pero no hay que ser sobrado, tampoco.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Aaaah! po mu bien.
3000 en pantalla es una burrada, no creo que se vean tantos, ya los contare.
¿Cuando salía el DLC de Dead rising 2?
@Calvero
En un par de días, el 31.
31 de Agosto, caballeros.
¿Dónde está el análisis en profundidad de StarCraft 2?
No mola: quiero 3.000 zombies, pero todos que sean clones de James Blunt. Así si se disfruta.
¿Y en la versión «Terror en el Casino», cuantos habrá?
Zombies o modelados formados por amasijos de polígonos insuficientes y toscamente animados
@marine_fran
Están esperando que salga la versión para 360.
Eso o no les ha llegado todavía la versión para Mac.
Xibalbá la versión Mac y la de PC de SC2 van ambas en el mismo DVD
Vaya, lo que es estarse acostumbrando a las compras digitales.
Queremos a Santo Tomás con una motosierra solar !!