Jordan Thomas, director creativo del juego, nos guía por la Rapture de esta secuela en un vídeo de nueve minutazos, nada menos. Ya habíamos visto antes varias de las situaciones que muestra y sabíamos casi todo lo que nos cuenta este buen hombre, pero por embeber que no quede. Después de ver el vídeo la idea de controlar a un Big Daddy en BioShock 2 me convence menos que nunca. Lo veo demasiado «máquina de matar», su taladro es demasiado para los Splicers, que caen como moscas, y siendo un jodido tanque andante será complicado que la ciudad resulte tan inhóspita y opresiva como en nuestra maravillosa última visita. En cambio, la Big Sister me gusta cada vez más; me interesa su historia y seguro que será un final boss más digno que el del primer juego. A no ser que resulte no ser tan mala y se una a nosotros para luchar contra un enemigo común. Si eso pasa, tendré que apagar la consola. Por cierto, esto tiene mucha pinta de demo, ¿no? ¿Sólo para los que vayan al E3 o también para descargar? Veremos.
Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
yo me la voy a jugar y voy a decir que no me parece mal del todo. Vale, en la primera parte tres splicers o un par de robots ya nos las hacían pasar putas (no digamos un big daddy) y estaba conseguida esa sensación de opresión.
Pero no me hubierá parecido bien hacer exactamente lo mismo en la segunda parte (entre eso y la poca evolución gráfica parecería más una expansión), así que le voy a dar un voto de confianza a esto de ser una maquina de picar carne, eso si, para que funcione necesitamos hordas de splicers que se nos arrojen encima y reflejar la falta de agilidad de los big daddy frente a los enemigos (un rollo marine espacial frente a hordas de aliens).
Lo de adoptar a las little sister ya me parece bastante más preocupante, porque me recuerda a la parte más coñazo del uno. En cualquier caso veremos.
Yo tampoco estoy seguro de si me gusta o no. Quiero decir, en todos los juegos mola terminar siendo un dios caminando entre ratas, pero no desde el principio, joder, no hemos jugado al metroid, o que?
De todas formas habra que probarle, que tiene bastante buena pinta…
SILF!!!!!!!
*YAWN*
Esta bien que hayan abandonado el esquema que ha dado tanto exito a el 1er juego,aunque creo que se les ha ido un poco de las manos…
lo de la big sister mola mucho,y la forma en la que la meten en juego es cojonudo,pero esta un poco overpowered,lo que hace al final d levantar todo el mobiliario es un poco sobrada,por otro lado la escena que rmpen los cristales y entran al fondo del mar esta conseguidisima…
todo es me ha recordado que tengo que acabar el 1º
Lo de la adopción no parece estar tan mal. De aquella parte del 1, lo que me molestaba era que la Little Sister fuera por libre, que es algo que siempre se hace pesado, acompañar a un NPC. Pero aquí la llevas a cuestas y recolectas ADAM cuando quieras, así que la cosa cambia.
Está claro que no va a ser lo mismo que el primero, pero ya veremos :/
Pep dudo muchisimo que la Big Sister sea el enemigo final del juego, es mas yo creo que morira antes por el supuesto villano de esta entrega… así que no te lo acabaras pasando, una lastima U_U
Ser un Big Daddy puede parecer tener demasiada ventaja, pero bueno, habrá que ver si realmente se ve compensada con nuevos enemigos (así a bote pronto, me ha parecido ver un splicer raro por ahí en cuanto la little sister empezó a recolectar Adam).
Y por cierto, el poder salir de rapture desde luego invita a pensar que nos las acabaremos viendo con peces/calamares/loquesea mutantes, porque por el momento los splicers no viven bajo el agua.
De momento no me ha disgustado nada, y la Big Sister me sigue poniendo igual de bruto que al principio… y contra más overpowered, mejor. Protosyster.
Y algo que tampoco me había imaginado hasta ahora, y me ha sorprendido gratamente, es la idea de salir al océano. Y como dice Omu, algún tipo de enemigo tiene que haber interesante.
Y no me ha parecido ver vitacámaras, ¿no? Belive.
Ay, Dios. Calamares gigantes mutantes zombies.