Alex Rigopulos, CEO de Harmonix, ha concedido una entrevista donde habla de Rock Band. Personalmente, estoy totalmente hastiado de Guitar Heros y sucedáneos, pero Rigopulos ha dicho algo que ha hecho volver a palpitar mi pétreo corazón. El periodista le ha preguntado por Amplitude, el estupendo juego musical de PS2, secuela de Frequency, que fueron algunas de las influencias de esa joya llamada Audio Surf. El de Harmonix ha declarado que le encantaría lanzarlo para PlayStation Network, ya que la licencia pertenece a Sony. «Ese juego aún está cerca de mi corazón, lo amo», admite. Desgraciadamente, «es cuestión de prioridades», ya que Rock Band los mantiene muy ocupados, pese a que este año no tendrá una nueva entrega, al estar trabajando en el juego de Los Beatles. Rigopulos explica que para ellos, la pregunta recurrente de «¿qué vamos a hacer con Amplitude?» sigue ahí. De hecho, le gustaría hacerlo para PS3, y lo ha hablado con Sony, pero cree que la compañía reconoce que «el entorno para ese juego ahora es diferente al de hace seis años, cuando fue lanzado». Venga, Sony, va, dejadles hacerlo, coño.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Noticias
Recarga Activa #923
Tequila Works se ha declarado en bancarrota
- #Noticias
Recarga Activa #920
PlayStation 5 supera los 65 millones de unidades vendidas
- #Artículos
Materialismo o barbarie
El peso de la historia, o por qué desmantelar el érase una vez
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Y a mi!! Y A MI!! Simplemente adoro este juego, y les digo a mis colegas lo bueno que es y ellos me dicen: «que puta mariconada es esta?» No se si sera dificil que te guste, pero desde luego, si lo hace, lo hace bien.