A Media Molecule le "molesta" parte del control de LBP

Mark Gili Healey, cofundador de Media Molecule, ha declarado a Eurogamer que hay algunos detalles del control de LittleBigPlanet que le molestan, pero que esperan pulir tras la salida del juego. Como soy pobre y no tengo PS3, aún no he podido probar la tan famosa beta, pero parece ser que hay usuarios que se quejan del «control básico» del Sackboy, principalmente al cambiar de plano en la perspectiva de 2.5D. Healey afirma:
Nos resulta increiblemente difícil hacer bien el movimiento en el eje Z. De hecho, a veces me molesta, pero podemos trabajar en eso si queremos pulirlo. En general, creo que lo hemos hecho bien, porque queríamos satisfacer tanto a mi madre, como a los jugadores hardcore, así que era complicado encontrar el equilibrio.
El diseñador asegura que hay espacio para mejorar el juego, gracias a PSN. «Me encantaría poder hacer backflips y todo tipo de cosas con mi Sackboy, y no hay razón por la cual no podamos añadir y perfeccionar eso». A mí también me parece perfecto, pero me empieza a cansar la dichosa manía de sacar los juegos sin pulir completamente, y obligar a los usuarios a descargar actualizaciones nada más salir. Será que al tratarse de ex de Lionhead, han aprendido algunas malas costumbres de Molyneux.
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Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Hission

    «me empieza a cansar la dichosa manía de sacar los juegos sin pulir completamente»

    Psa, ya estamos curados de espanto… por mucho que nos quejemos lo van a seguir haciendo…

    Comentario editado – Intenta escribir bien.

  2. Pep Sànchez

    Ayer comentaba con Heston justamente esto. Pasar de un nivel de profundidad a otro es bastante molesto, y no me gusta nada que no se pueda hacer durante un salto.

  3. Lloyd816

    Eso es…

    Tampoco creo que les costara mucho hacerlo en 3 dimensiones con camara lateral… digo yo…

  4. Harukiya

    Y de paso que retoquen un poco la gravedad, que no flote tanto :/

  5. Dr.Kabuto

    Es realmente molesto cuando quieres empujar algo que no puedes agarrar y te cambia de plano por nomaqs.

    Además de la gravedad como dice Jaru, la respuesta de salto del sackboy también puede resultar molesta.

  6. Marco Tovarich

    Por cierto, que Mark Healey y Media Molecule también se apuntan a la moda de los FPS, siguiendo la estela de Miyamoto y Kojima:

    «It would be great to make first-person games using similar tools, all from the same universe, or… I don’t want to say too much, because we’ve got some very exciting ideas with that stuff»

    http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=251002

  7. ramonrey

    Es el único pero que le he encontrado al LBP. Todo lo demás parece imposible de mejorar pero el control del personaje a veces es un poco rústico.