Resulta curioso que, mientras en Zynga, padres de Farmville, consiguen tantos beneficios como para chapar en oro todo su material de oficina y Electronic Arts se gasta más de 400 millones de verdes americanos en comprar a Playfish, creadores de Mafia Wars y Restaurant City, o cualquier pelagatos puede hacerse millonario vendiendo en iTunes algún jueguico hecho en dos semanas, Bobby Kotick se suba al estrado y afirme sin rubor que ni los juegos para redes sociales o ni los de móviles le parecen un negocio lo suficientemente jugoso como para que Activision intente sacar tajada.
No vemos a la App Store como una gran oportunidad real para juegos dedicados. [Los para Facebook] Son una cuestión diferente cuando lo enfocas como una oportunidad de negocio. Ahora mismo no vemos ninguna oportunidad para que nosotros participemos en ese mercado.No tengo ni idea de estrategia empresaria o económica pero, o los asesores de Kotick son unos verdaderos titanes preclaros e increíblemente sabios y el resto del sector está equivocado, o me temo una pequeña hostieja de Activision a medio plazo cuando ya sea demasiado tarde para subirse al carro.
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Monos!!!!!!
Me veo a Kotick haciendo un «Donde dije digo, dije Diego» en un par de meses.
Juegos de Facebook, la verguenza del hardcore. Lo siento pero me da bastante asco ver gente de esta que nunca se han interesado por los videojuegos y que incluso van en ese plan pedante de que si son pa niños y luego cuanto mas estupido es un juego, tipo los de facebook, al final les ves enganchados.
Con la pasta que tiene Activision seguro que si le interesa compra dos o tres estudios en un par de días.
De los 5 o 6 Gigas que deben pesar los archivos de Anait, estoy seguro de que 1 Giga es de imágenes de monos.
Algún día se os acabarán, y reiré malignamente…
En cuanto a la noticia, estoy de acuerdo con Pin-head.
No deberían subestimar la App store, y mucho menos el sector de los juegos para móviles en general (aunque servidor no haya comprado nunca ni juegos, ni politonos, ni nada para el móvil, pero soy consciente de la pasta que mueve ese negocio).
No me sorprendería, eso es el pan de cada día de la industria de los videojuegos.
¿Juegos a 0,79? Jugamos en la liga de los 70 eur. viene a decir.
@mimamamemimamucho
Sí, una liga en la que tardas dos años en hacer un juego que te cuesta más de 60 millones de dólares. No sé yo qué daría más beneficios.
Con la burrada de pasta que se debe sacar vendiendo las tonterías de los juegos de Facebook con tan poco esfuerzo comparado con un juego de consola o PC, y la cantidad de gente que juega… es que no entiendo cómo puede decir eso.
@pinjed
Grandes gastos preceden enormes ingresos (y riesgos). En fin, el que quiere a la tía buena se tiene que mojar más.
Sería interesante saberlo. Que alguien le diga a Ed que se pase por aquí.
Oh Dios! Oh Dios!
¡Qué foto!, joder, ¡qué foto!