Night School Studio ha anunciado Afterparty, su próximo juego después de la cálida acogida de su debut, Oxenfree. De momento no tenemos mucho más que una colección de imágenes (las que veis en esta noticia) y un año: 2019, cuando esperan lanzarlo.
El juego propone una aventura en el mismísimo infierno, que es el sitio al que han ido a parar Milo y Lola, un par de amigos recientemente fallecidos que se encuentran con que van a tener que pasar allí la eternidad. «Pero hay un vacío legal: bebe más que Satán y te permitirá entrar de nuevo a la Tierra», se lee en la web oficial del juego:
¿Con qué aventuras te encontrarás en el Inframundo? Cada paso está en tu mano. Es el momento de irse de borrachera, destapar el misterio de por qué has sido maldito y poner al Gran Tipejo en su sitio bebiendo.
De momento no se sabe a qué plataformas quieren llegar ni muchos detalles más, pero seguiremos el proyecto de cerca.
Night School Studio convenció a bastante gente (me incluyo ahí) con su Oxenfree, una aventura sobre fantasmas y adolescentes que era en sí misma un poco adolescente:
Los fantasmas, en tránsito entre la vida y el descanso final, están en una situación parecida a la de los personajes de Oxenfree, en tránsito entre la infancia y el mundo adulto, y así el fondo sobrenatural sirve de excusa para hablar sobre temas mucho más humanos: cómo lidiamos con la pérdida de un ser querido, cómo afrontamos nuevas situaciones (un nuevo hermano, la universidad), cómo el pasado nos moldea y moldea nuestras relaciones con los demás.
El análisis completo lo tenéis por aquí.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me encanta el arte y la idea. A ver que tal el resto.
Hacen falta mas duelos contra Satan.
Oxwnfree me parecio cojonudisimo. Me apunto este q vieniendo de quien viene no creo q defraude.
Oxenfree tiene un guión tan bien escrito y sutil en como maneja los personajes que este está apuntadísimo.
Milo y Lola le dan la mano al mismo dos veces en el infierno XDDD
Este es el mejor argumento posible jajajaja
Oxenfree me gustó mucho (todavía tengo pendiente esa segunda vuelta que dicen que es fantástica) y el planteamiento y el arte de esto molan un huevo y parte del otro. Otro juego más al que seguirle la pista.
Qué puto agobio. Este año me he pasado más de 40 juegos y prácticamente ninguno salió en 2017. Demasiados juegos buenos.