El advenimiento de Alan Wake como exclusiva para Xbox 360 es quizá uno de los acontecimientos más esperados entre el colectivo boxer. Sin embargo, sabiendo el tremendo poder que ejerce Microsoft en el sector de juegos para PC, hay quien dice que el port para Windows es como el milenarismo: va a llegar. En este sentido, los muchachos de la página de fans BrightFalls tienen algo que aportar. Según dicen, han recibido la siguiente contestación por parte de Remedy a la pregunta de si Alan Wake asomará su linterna algún día en compatibles o, como anunciaban algunos rumores, no lo hará jamás:
Gracias por vuestro continuo interés en Alan Wake. Es cierto que ahora estamos trabajando exclusivamente en la versión para Xbox 360 de Alan Wake. Los planes para PC siguen abiertos, luego es seguro decir que un lanzamiento simultáneo con la versión de Xbox no ocurrirá a estas alturas. Remedy tiene un profundo legado de los juegos de PC y nos encantará ver disponible una versión para PC, pero la decisión definitiva recae exclusivamente en nuestra editora [Microsoft].
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo veo chungo que aparezca, ya que Microsoft se ha puesto bastante agresivo con el tema de las exclusivas para la 360, y así los ha demostrado con el GoW2 y el Fable.
Uhm… entonces solo esperaré la version de Xbox.
Hay que vender Windows 7.
Saldrá.
Por suerte, este jueguecito no aportaría nada al mundo del PC, pero seguimos sumando agravios hacia la plataforma reina.
@Calemio
Vaya! Parece que en algo estamos de acuerdo XDD
+1
Igualmente creo que terminará saliendo, tarde, pero saldrá.
Remedy siempre ha sido bastante pecera. Pero a Microsoft le interesa vender consolas y actualmente no es que podamos decir que la 360 disponga de muchas exclusivas y menos aún de juegos exclusivos vendeconsolas.
Creo que seguirán con la política de Fable 2.
Ah, que ahora yo me compraré una XBOX360 para jugar a esos multiplataformas que ya disfruto en mi PC (con mejores y mayores posibilidades) y, sobre todo, a este Alan Wake.
Ajá.
Mejor digamos que hoy en día se trabaja rápido y mal, e interesa hacer un juego para consola y un port para PC que no dos juegos distintos. O mejor, hacer uno y no currarse ni el port, no vaya a ser que nos herniemos.
Si Microsoft quiere que su consola se venda, que saque un producto que no se rompa con mirarla y, desde el principio, con juegos exclusivos dignos de elogio.
Lo demás, monsergas.
Palabra de Calemio, te alabamos Señor.