¿Quién quiere hablar de DLC pudiendo hablar de gráficos? Y de gayumbos ((Me parece TAN gracioso que exista esto, joder…)), también, porque aquí la cosa va de marcar paquete al presentar la tecnología que hay detrás de Alan Wake, de sus escenarios, sus efectos y, sobre todo, su iluminación. El vídeo lo ha publicado el portal alemán GamePro, pero embebo el YouTube para evitarnos molestos anuncios en un idioma tan respetable como cualquier otro, pero demasiado duro para un viernes. Volviendo al tema, no hay duda de que el juego es realmente espectacular. Sin embargo, hay truco con el motor de Remedy; y no me refiero a la resolución, sino al hecho de que las cinemáticas del juego no son en tiempo real.
Redactor
- #Avances
Un avance de Dragon Quest III HD-2D Remake
¿Por qué queremos jugar a Dragon Quest?
- #Noticias
Recarga Activa #917
Switch supera los 146 millones según el último informe financiero de Nintendo
- #Noticias
Recarga Activa #914
Sony cierra Neon Koi y Firewalk Studios, y pone fin definitivamente a Concord
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Las primeras 5 notas musicales son idénticas a las del Shenmue.
Deben significar algo así como ‘best console tech eva’.
@dr. apocalipsis
Esto es absolutamente cierto. No he querido decirlo porque me suena haberlo hecho ya y no quería recordar una vez más que nunca habrá Shenmue III o será una mierda, que para el caso…, pero sí suenan descaradamente igual.
@Pep Sànchez
Habrá Shenmue III para PSP o DS. Y en el fondo lo sabes XD El video de Alan Wake es bastante alucinante. Ya le tengo ganas =D
¿Al final irá a 720p o a los rumoreados 547p?
Bonito -bastante-, pero nada que no se pueda hacer con el mismo Source Engine y sin ciertas limitaciones:
http://www.moddb.com/mods/epidemic-part-one
http://epidemic.magix.net/website#2
Con otros ya, igual o mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=kTuAw_i7ngI
(Nature – CryEngine 2 Time of day map. Mapa-benchmark, en realidad)
sea mejor o peor, apuesto que de momento en survival horror no habrá otro juego similar a alan wake.
Espas, comparar el Source con esto ya es de traca, me oyes? DE TRACA.
@Sr_Hyde
Se trata de una comparación gráfica, que sea survival horror o de tenis no importa.
Pues a mi gráficamente me parece burrote, pero vamos… ya veremos en directo.
No me he enterado de nada pero me gusta cómo se ve.
pm..ya falta poco para catar el puto juego
Espastulator, lo del Source ha sido una pollada bíblica.
El source tiene muchísimas cosas buenas. Escalabilidad, partículas, flexibilidad, modularidad, iluminación dinámica y todo lo que tu quieras.
Pero lo que hace Remedy con la luz y la niebla ni de coña lo sacas con el source.
Meten mano de tal manera al backbuffer que la deben sacar hasta con sangre.
Veo y escucho Shenmue por todas partes. Me estaré volviendo loco?
Los cambios en tiempo real son maravillosos. No estoy seguro de que mi consola no explote cuando esté jugando.
Bueno Pep Sanchez, las cinematicas no son en tiempo real pero eso da igual, lo importante esque sean chulas y el juego sea bueno.
Sera por juegos de xbox 360 que engañan con cinematicas que no son en tiempo real, vease Gears of War 1 y 2, vas con una escopeta y rifle de francotirador y salta la cinematica y marcus sostiene el lancer (y no tenia el lancer desde hace la tira jejeje) Eso no pasaba con MGS4 ^^
El video muy chulo y espectacular, ahora a esperar al dia 14 para jugarlo.
ÑOSSSS!!!! Ò.Ò
IM-PRESIONANTE.
El Source, como motor gráfico, es y ha sido increíble. De ahí a que a día de hoy rinda tan bien. Pero los años pasan, incluso para el Source. Y hay que reconocer que no es mejor motor que el de Alan Wake.
pues a mi no me paresio tan impresionante a decir verdad de coundit me paresio mejor graficamente
What?
mmm… no tiene mala pinta, alomejor hasta lo juego y todo
@jap0112
pareser !!!!!!!!!!!!!! XD
@Miguel Angel Martínez: el Source de 32 Bits, dice, o el de 64?
De traca es como va el juego en 4 años en la Xbox 360. Eso sí que es de traca. Como los exclusivos de PS3, vamos: 720p, 30 fps, etc.
Mucho quejarse los sonniers de Valve con The Orange Box, pero es la calidad con la que Monolith, Capcom en DMC4, Codemasters en todos los juegos de carrerras, Gearbox y muchas otras más, ofrecen. Y no he visto a nadie quejarse.
Eso sí que es de traca. Pensar que no hay más motores gráficos nuevos que no sean Unreal (tan de traca como que estaba hecho años antes de salir la Xbox 360 el que vimos en GoW, dice?) , Source y CryEngine 2 o 3.
Tambien es de traca las texturas y calidad gráfica que ofrecía Sony hace 4 años y con el precio de los juegos a 70 . Tan de traca como las consolas han sido siempre.
Luego viene el típico PC Hater disfrazado de guay y tiene todas las plataformas (incluidas las portátiles-for-kids y los precios de sus juegos) y tambien es de traca quejarse de que jugar en PC es caro.
De traca, hay muchas cosas. Como un sonnier haciendo un análisis de Fps online con 18 players cuando en 15 años antes no han jugado a nada.
P.D: Y quien está comparando? Es un anuncio de un mod.
Es como con lo del «radar de PC»: juegos de Excel?
Prejuicios suyos aparte, me refería en su día a juegos I-n-d-i-e-s. NO retail.
Tambien es de traca la calidad de BBC 2 de consolas con el del 2006 -B.2- y 2007 -B. 2142- pero no para todos es tan obvió, leido lo leido. Tracas, hay muchas. Atracos a 70 , tambien.
Con el trabajito que ha costado tener un botón de «editar»…
Pero que coño dice el tio este…
@Espastulator
¿Te ha sentado mal la cena?
No he entendido una mierda. Y mira que me he ido leyendo el mensaje durante el dia, pero no.
Nadie ha comparado ni el Source ni el CryEngine 2 con el motor gráfico de Alan Wake. Simplemente es para que veamos otras opciones o heramientas para lo visual del juego.
Es que estamos siempre a la defensiva, señores. Si no hay comparación, no hay discusión. Simplemente sirve de ejemplo sobre otras herramientas.
Paz y que tengan buena semana! (no nos comunicamos mucho, pero se intenta)
De traca.
De traca? De traca es plantearse las 3D en base a la pantalla y no a la falta de potencia de la PS3.
De traca es tambien ésto: La «tecnología de Remedy» en Alan Wake y en Max Payne 2. Para que veamos que «gran salto traqueteado» ha dado Remedy:
http://www.videogameszone.de/Alan-Wake-Xbox360-109080/News/Alan-Wake-vs-Max-Payne-2-Grafikvergleich-offenbart-Grusel-Texturen-im-Xbox-360-Blockbuster-746960/
Tearing aparte. Que bien que canta en el video y bien que se lo callan luego los medios. Como si fuera algo nuevo, por otro lado. Como se tarda tanto en apreciar…supongo que no lo dicen por eso.
Muchos humos las compañías consoleras para luego ésto.
Hombre, espas, si no eres capaz de apreciar la diferencia entre el Alan Wake y el Max Payne 2 (Y este vete a saber como lo movería el hard de la época) espero que no te gastes mucho dinero en gráficas, porque lo estarías desperdiciando.
Tiene mucha gracia que compares las texturas de uno y de otro cuando en uno se cuentan por cientos y en otro hay 3.
Por no hablar de la complejidad del frame de uno y del otro. Que da para un buen rato.
Jugar a buena resolución y framerate es muy importante. Pero el Alan Wake a 30fps le mea al Buscaminas a 120fps estereoscópicos.
Si no captas eso…
Simplemente he enlazado a una comparativa. No la he hecho yo ni nada así.
Es como si enlazo a una comparativa entre Max Payne 1 y 2 de una misma plataforma. Para que se sopese un poco, simplemente. Paz y que ustedes disfruten de juegazo.
Tiene muy buena pinta, la verdad…la historia, los gráficos y sobre todo la temática.