Digital Extremes, los encargados de traernos The Darkness II, han estado en la GDC y la gente de Destructoid ha tenido la oportunidad de hablar sobre el juego con Sheldon Carter, director del proyecto. No les ha contado demasiado, os aviso. Del argumento básicamente ha dicho que trancurrirá dos años después de The Darkness y que Jackie Estacado será ahora el Don de su propia familia mafiosa. Carter hace referencia a una demo que parece que se ha mostrado a algunos medios en las que hay alguien que intenta robar los poderes de la oscuridad a Jackie. En la entrevista también habla de las novedades jugables. Destaca que tendremos formas muy distintas de afrontar cada situación y pone como ejemplo un tiroteo en el que estamos a cubierto detrás de un coche. En cualquier otro FPS nos lo pasaríamos asomando la cabeza de vez en cuando para disparar, pero en The Darkness II podremos simplemente coger el coche y usarlo como escudo mientras avanzamos. De hecho, parece que esta vez podremos coger muchos elementos del escenario para usarlos como arma y es que no hay nada más divertido que machacar a alguien con un parquímetro. También tendremos una cierta libertad al controlar los brazos de la oscuridad y podremos golpear con ellos en cualquier dirección. Atención al minuto 1:30 donde dos de los redactores de Destructoid hacen una pequeña dramatización de las cosas que se pueden hacer con los brazos demoníacos. Tras el salto tenéis algunas nuevas capturas del juego.
Redactor
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El cómic molaba mucho. El primero no llegué a probarlo, y este tampoco es que empiece con buen pie. ¿Para cuándo buenos juegos basados en licencias de cómic? Quitando el Batman: AA, la mayoría son un bodrio.
Pues el 1, aun con sus fallos, era un juegazo.
es cosa mía o le están dando un aspecto más de comic? a mi me gustaban los gráficos del primero.
Pues me acabo de terminar el 1 y esta chingon, lo unico que cambiaria es el sistema de transporte es una patada en los huevos, moverte por el metro y revisitar lugares una y otra vez
a de mas jackie aun con los poderes de la obscuridad no podia correr wtf.
Correr es de cobardes.
@Fixxxer
No si no no hay enemigos .
No me gusta nada el aspecto de estas capturas. El juego original -obraza maestraza por Tutatis- es de hace ya cuatro años y luce bastante mejor que esto. Pero claro, Starbreeze es mucho Starbreeze, y aquí se les echa de menos. Espero equivocarme, pero esto me apesta a MOTY a un quilómetro vista.
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2011/03/the-darkness-03.jpg
Lo de esta captura es de especial vergüenza ajena. No me extraña que el darkling se le haya subido a la chepa al tipo, no sé cómo pretendía darle ¿sosteniendo? el arma de esa manera.