Algo raro está pasando con Aliens: Colonial Marines en su versión para Wii U, un port del que debería estar encargándose Demiurge Studios. Por lo visto su fecha de lanzamiento estaba prevista para algún momento de marzo sin determinar, y ahora que se ha pasado el plazo hay en Gamespot quien ha tratado de contactar con Sega para ver qué demonios sucede con esto.
La respuesta es de esas que agitan todavía más las dudas: no han querido hacer comentarios al respecto.
Por su parte, Gearbox y Demiurge tampoco parecen querer pronunciarse, y esto no suele ser muy normal. Teniendo en cuenta el batacazo en cuanto a crítica que supusieron las otras tres versiones, habrá quien vea clara una cancelación o un retraseo significativo para arreglar el desaguisado y lanzar un producto más decente. Pero lo que de verdad cuenta son las ventas, y ahí a Alines: Colonial Marines no le fue tan mal: cerca de 700.000 unidades vendidas sin contar la descarga digital.
¿Qué creéis que está pasando?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo creo que el juego es tan malo que les da vergüenza lanzarlo para WiiU, que ya fue suficiente con las versiones ps360.
Bueno, si TimeGate no metió baza en la versión de Wii U, aún albergo cierta esperanza. Pero vamos, muy milagroso tendría que ser el cambio para redimirse de las otras versiones. A lo mejor se están tomando su tiempo para corregir errores xD (yo y mis ilusiones T.T)
Yo creo que con tanta mala noticia para WiiU, alguien en nintendo ha decidido dar dos buenas seguidas para levantar el animo: que sale Human Revolution y que no sale este.
Esta en coma, o enterrado al lado del E.T.
Tiraría más hacia el teníamos que haberlo sacado con PS3 y 360 y ahora no hay manera de hacer pasar por el aro.
Con suerte habran quemado todas sus copias…
les alcanza el dinero para sacarlo en wiiu ? baja chorrada
Tampoco es que la gente se pierda algo por jugar a esta bazofia. Bueno si, algunas risas.
Sólo por el montaje ya ha merecido la pena TODO.
Dentro de 25 años empezarán a aparecer DVD’s del juego enterrados en el desierto de México. Lo van a llamar Area 51.