Seguro que esto no os supone ninguna sorpresa, en especial después de leer cosas como ésta y de ver sus pobres puntuaciones, pero Mike Hayes, jefazo de SEGA en occidente, ha confirmado a la web británica CVG que no va a haber una secuela de Alpha Protocol. Lógicamente, en sus declaraciones Hayes no tira piedras contra su propio tejado y asegura que «el concepto del juego era brillante», pero que, desde un punto de vista comercial, «no ha vendido lo que esperaban» y por eso no va a haber una continuación de este extraño híbrido entre el rol y los juegos de espías. Como ya sabéis, puesto que sois lectores de Anait y los lectores de Anait están siempre perfectamente informados, este RPG desarrollado por Obsidian se lanzó a finales de mayo para Xbox 360, PS3 y PC y tuvo una acogida más bien fría, con notas que en general rondaban el 7 pero también algunos análisis especialmente duros, como el 2/10 que le otorgaron en Destructoid o los sendos seises cosechados en IGN y GameSpot. En cualquier caso, todas las reviews parecen cebarse en los muchos bugs que pueblan el juego, aunque en general sí se ha destacado su innovadora mecánica.
Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La noticia me deja más tranquilo.
Pues a mi no, porque si lo hubieran desarrollado con un poco mas de HAMOR y tiempo, podria haber salido algo muy bueno, en fín :/
El principal problema del juego es que carga con el estigma de «poder haber llegado a ser algo grande». Esa es la principal sensación que me dejó el juego, que podría haber sido un juegazo en toda regla de haber sido más mimado en cuánto a libertad de movimiento, escenarios y algo más de sigilo. El guión lo dejaba exactamente igual, me pareció muy bueno.
me llamó la atención desde el principio y aunque cuanto más veía menos me gustaba mantuve la esperanza hasta el final…una lástima lo de este juego.
el juego muy bueno no debe ser ….,la revista de micromania lo puntuó con un mediocre 88 sobre 100 y hay que tener en cuenta que esta revista le da a todos los juegos que analiza puntuaciones superiores al 90 por muy malos que sean …
Lo mejor que le podría pasar a Obsidian es ser comprada por Bethesda, total, ya que solo saben hacer juegos basándose en algo ya existente (solo hay que mirar su trayectoria) así tendrían IPs sobre las que trabajar decentemente.
Me lo acaban de regalar y menuda jugabilidad de mierda.
Por 15 euros será mio. Algún dia.
No lo he probado (espero que baje de precio), pero cada vez que leo en una crítica que un disparo a la cabeza falla porque la habilidad de disparo es relativa al personaje y no al jugador, y lo apuntan como un error de jugabilidad, más claro tengo que la casualización es el MAL y que debería existir un carnet de crítico para tanto juntaletras sin criterio que corre por ahí.
Lo que no quita que pueda ser cierto que el juego no va, pero leer cosas como esa sólo pueden hacer que uno sienta vergüenza ajena.