Eiji Aonuma ha seguido concediendo entrevistas a diestro y siniestro, a raíz del lanzamiento del notable The Legend of Zelda: Spirit Tracks para DS. Como ha de ser realmente complicado decir cosas interesantes y originales en cada charla, en la última se le ha ocurrido hablar del único Zelda capaz de hacer sombra a los que salieron en CD-i: Links Crossbow Training. «Para decirte la verdad, realmente me gustaría hacer Links Crossbow Training 2», reconoce sin pudor el diseñador, «creo que deberíamos hacer algo más y mejor en el campo de los FPS, basado en nuestra experiencia con el primer juego». Aonuma sugiere ampliar el elemento multijugador, ya que en la primera entrega sólo se podía jugar por turnos, para ello podrían «añadir un modo multijugador para varios jugadores a la vez, desde lugares lejanos, con la conexión wifi». Aunque resulte difícil de creer, afortunadamente en la Gran N aún hay gente con sentido común, así que su idea no ha cuajado. «El hecho es que mucha gente dentro de Nintendo ha insistido en que debería trabajar en un nuevo título de Legend Of Zelda, en vez de otro Crossbow Training», admite apesadumbrado.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Noticias
Recarga Activa #933
Shuhei Yoshida, veteranísimo de PlayStation, deja Sony después de más de tres décadas
- #Podcast
?!
Ya disponible el Preguntitas de noviembre de 2024
- #Noticias
Recarga Activa #932
Humanoid Origin, el estudio del ex director de Mass Effect, cierra por falta de financiación
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Pero esto no era simplemente una tech demo ambientada en Zelda?
Una manera de prostituir a link para vender más pistolitas…
Nadie cree que ese juego podria haber sido simplemente un minijuego?
@Yonkykong.wordpress.com
Creía que eso es lo que todos interpretábamos: un minijuego incluído en el accesorio para que probemos cómo se siente.
Ahora, sobre lo que quiere hacer Aonuma, tampoco me parece tan descabellado hacer uno. Con lo que hay actualmente, no creo que resultara más difícil de hacer que Metroid, y a ése le fue bien.
Porfavor, que esto sea otra de esas bromitas…
Me encantaría saber qué no le haría Reggie a pinjed si le llega a preguntar por esto
OOOOOOOOOK
De lleno.
Hacía años que no caía en una de éstas.
@Deses
No es descabellado, y la fuente es una página inglesa así que iros haciendo a la idea
@trueth
En cualquier caso, la propia declaración comenta que en Nintendo le dieron el NO.
Y aún así, tampoco me importa mucho. Si se lo curran bien, un Zelda FPS podría ser bueno. A no ser que se les ocurra poner el crossbow como única arma.
What? :/
Como si hacer un juego mejor que el Crossbow Training fuese difícil…
Dios… yo tengo un reproductor de CD-i en casa y pensaba que lo único que se había hecho para esa plataforma era la enciclopedia y el atlas que te regalaban al comprarlo… Aunque después de ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=9mHw5g55oC4 casi prefiero seguir viviendo en la ignorancia o_O
Entre la ballesta de Link y el 12 del PEGI no debería haber un ??
@Shere: te perdiste el CD-i cultural de Tera Patrick ? No puede ser !! O_O