Respawn ha anunciado que la versión de nueva generación de Apex Legends estará disponible, junto con el nuevo evento del juego, a partir de hoy mismo.
Las principales mejoras de esta versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X son la resolución 4K, las 60 imágenes por segundo «completas», HDR, mejores sombras y más distancia de dibujado. Aunque también está disponible en Series S, ahí solo entran en el trato el HDR y los 60Hz.
Sabemos que los famosos 120fps están por llegar, pero por desgracia aún no toca; eso, así como la compatibilidad con las funciones propias del DualSense, como los gatillos adaptativos, vendrá más adelante.
Todo esto llega a la vez que Colección de Soldados, el nuevo evento de Apex Legends, que trae de vuelta el modo Control; este 9 contra 9 estará disponible durante dos semanas. Hay más novedades y cambios, claro, que podéis consultar en la página web oficial del juego.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
ojo a las intrucciones de como tener la version en ps5 y en xbox, menuda broma de consola la primera, que ni sola lo hace.