Los amantes de los juegos de lucha somos grandes olvidados. El mundo de los videojuegos no sería lo mismo sin nosotros, ¿y cómo nos lo pagan? Con crucetas y sticks analógicos que funcionan más que mal a la hora de enlazar bellos combos. Por suerte, quedan empresas como Hori, con más moral que el Alcoyano, que fabrican magníficos joysticks incluso para Wii. En esta ocasión han tuneado un poco sus Fighting Stick 3 y EX2 (para PS3 y Xbox 360, respectivamente) para recibir el lanzamiento del esperado Soul Calibur IV. Sin duda, la mejor manera de disfrutar del (esperemos que) juegazo de Namco. Toda ayuda es poca ahora que nos podremos enfrentar a japos y demás. Estarán a la venta, como podéis ver, el día 24 de este mes a un precio de 50 o 60 $ según la plataforma. Podríamos ponernos pesimistas sobre lo difícil que será comprar uno, pero ¡eh!, el otro día en la (o el, nunca lo sabré) Fnac de El Triangle había un EX2 Virtua Fighter 5 Edition para 360 por 55 luros. BELIEVE. Noticia no patrocinada por Amazon.
Redactor
- #Noticias
It was true. All of it.
Nintendo anuncia oficialmente Switch 2
- #Noticias
Recarga Activa #957
Sony confirma la cancelación de dos juegos como servicio de Bend y Bluepoint aún sin anunciar
- #Análisis
Riders on the snow
Análisis de Lonely Mountains: Snow Riders
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es «La Fnac». Lo pone en el pie de la página. http://www.fnac.es
¿Porque el de PS3 tiene dos botones mas?
Ojo que el Fighting Stick 3 de PS3 es un petardo, que yo me lo pillé para el VF5 y apesta bastante. El EX2 no lo he probado (estoy esperando a que salga el SSF2THD), pero me han hablado bien de él.
Y el cenicero?
¿Cenicero? Qué coño… en mi pueblo las máquinas tenían sendos rodales amarillentos donde se quedaban las colillas, para el player 1 y 2.