Hace un par de años, más o menos por estas fechas, se empezó a hablar de la NXE o New Xbox Experience, que es como Microsoft se refería al cambio de look y a las nuevas funciones que iban a implementar en su consola. Ahora, coincidiendo con la llegada de la nueva Xbox 360 S y de Kinect, los de Redmond han decidido repetir la jugada y hacer que el menú de su consola se ponga sus mejores galas. El cambio no será tan radical como el de hace años, pero sigue siendo muy notable. Todo se ve más moderno, más parecido al nuevo look de las portadas y con un aspecto algo más 3D. También el sistema de avatares va a sufrir algunos pequeños cambios. Pero vamos, mucho más interesante que leer esto que os estoy poniendo es ver el vídeo que han colgado en Scrawlfx donde se ve el nuevo aspecto a la perfección.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la semana
La materialización de muchos deseos
- #Análisis
Una montaña rusa de emociones
Análisis de Wednesdays
- #Noticias
Nintendo confirma los precios de las actualizaciones de pago de Switch 2
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mientras vaya más fluido, el resto como que me da igual. De todas maneras esteticamente me gusta, en una versión más formal del actual.
Unas cosas me gustan más que ahora y otras menos(desde un punto de vista estético).
¿Sabeis si Sony también tiene intención de cambiar la estética de PSN? En mi opinión debería de hacerse un lavado de cara (de nuevo estéticamente hablando)
En mi opinión PSN está de puta madre: todo sencillo, elegante, ordenado y de fácil acceso.
Y este nuevo DB… bueno, no me he fijado mucho en el que hay ahora, pero no los veo muy diferentes, quizá este un poco más ¿ordenado?
Pues para mi el NXE actual le da mil vueltas a esta nueva versión, estéticamente hablando. Pero si por lo menos sirve para aumentar la fluidez no me quejo.
No se porque, los avatares del xbox me parecen horrendos.
El nuevo editor de Avatar me gusta, pero lo que es el Dashboard me parece estéticamente feo, demasiado cuadrado, muy muy blanco… no me acaba de convencer.