Lo últimos que supimos de Crysis 2 fue que ya tenía fecha de salida programada para marzo del año que viene. Desde entonces, y ya han pasado casi tres meses, ni Electronic Arts ni Crytek han dicho nada sobre la secuela del shooter recomendado por 9 de cada 10 graphicwhores del mundo. Sin embargo, parece que el desarrollo va viento en popa y así lo demuestra este reciente vídeo de la beta multijugador de Xbox 360. El vídeo muestra una partida Team Deathmatch que tiene como escenario varias azoteas de la ciudad de Nueva York. Parece francamente muy divertido eso de ir saltando de edificio en edificio y hay que reconocer que Crysis 2 se ve muy, muy bien en la consola de Microsoft. Además, hay que tener en cuenta que esto es en el modo multijugador; imagino que en el modo campaña podremos encontrarnos con algunas virguerías extra del CryEngine 3.
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Espero que en modo historia tenga algún efecto más fetén por que lo veo muy plastificado, lo pro de este juego son los escenarios.
Está de lujo y se mueve de lujo. Como Beyoncé en Single Ladys.
Pero si renquea mas que una tartana con el tubo de escape jodido.
Tearing y popping a porrillo y ademas tiene pinta de aburrir a las ovejas.
Festival del tearing.
Pues yo le veo pinta de genérico y aburrido D:
LOL ordenadores de 1.000 euros.
Joder, y eso que a mí no me van los «shooters genéricos»…. en fín, tratándose de una beta multijugador para x360, creo que luce bastante más que aceptable. A mi personalmente Crysis me chupa un huevo.
El popping ya era algo bastante común en el Crysis si no podias jugarlo a very high.
El horror.
LOL fps’s con pad
Un poco decepcionante. Me parece a mí que el plato fuerte, y único, va a ser la campaña individual.
Que horror.
O vosotros tenéis el paladar muy fino o yo tengo algún problema serio de visión. Para un juego al que le queda casi medio año me parece que se ve bastante bien.
Yo que no suelo notar el tearing nunca me he percatado de como se cortaba la imagen unas cuantas veces, popping no he apreciado (supongo que no he mirado en el momento adecuado al lugar adecuado).
Pero para ser una beta, la veo muy vistosa. Y no me van mucho los fps.
El tearing es exagerado, pero lo demás está más que bien.
@Pep Sànchez
algunos aqui son muy graphicwhores…yo lo veo bien para un beta.
LOL teclados de 1.000 euros.
nadie vio el traje ese de sonic que tiene el avatar???
jajaja!!!
Soy el único que lo ve todo más que bien salvo que, para variar, es MUY NOOB?!
Dudo bastante que el tearing vaya a desaparecer.
Para ser multi se ve bastante bien pero la carga de texturas mass effect style del principio(y alguna por el medio) en un multijugador tampoco me gusta.
@Miguel Angel Martínez
No, no es compatible con MAC.
¿Que coño de WTF era eso de ir con el puño en alto?
Por otro lado me esperaba mas graficamente. Tanto CryEngine 3 y juraría que he visto cosas mejores en mi Ps3. Claro que tambien es un video que no demuestra mucho al ser un modo multijugador.
Aun asi cuando llegue Killzone 3 o Rage seguramente esto nos parezca basurilla técnicamente (en cuanto a Shooters), porque si no bastaría con Heavy Rain o GT5 para hablar de techos gráficos en consola.
@zcully
Claro que si, tu PS3 es lo más, y el Move te satisface plenamente en las penetraciones anales.
——-
BETA.
ZASCA! xD
Lo del tearing puede deberse a la captura de vídeo, como pasa en muchos otros juegos, aunque me imagino que realmente al final sí que lo habrá, porque activar v-sync dejaría la consola seca de recursos. De todas maneras para ser beta se ve bastante bien, sobretodo siendo consola, pero como dicen por arriba el acabado puede parecer un poco plástico, y tiene en general una pinta de genérico que asusta. Eso sí, la iluminación molaba, pero en un multi la iluminación bonita como que te la resbala. Thin Lizzy, hay maneras de contestar a la gente con estilo. Evidentemente es algo que desconoces.
@Chewrafa
No se pero… ¿acaso he dicho alguna tonteria? CREO que no es ninguna bobada asegurar que Killzone 3 tiene mas graficos que esto que estamos viendo… y como digo Killzone 3 digo Heavy Rain etc. Si a alguien le molesta que esos juegos sean de Ps3 pues mira….. yo ahí no puedo hacer nada por eso, pero todo el mundo sabe que las exclusivas de Sony estan a otro nivel tecnico de lo normal e incluso ya considerado bueno en esta generación.
Y pasaría de comentar nada en contra de este juego si no fuese porque ha tenido tanto Hype relativo a sus graficos.
«Eso sí, la iluminación molaba, pero en un multi la iluminación bonita como que te la resbala.»
Deberías probar Killzone 2, que en el multi no rebaja para nada la calidad grafica en ningún aspecto, es bestial. Lo digo como curiosidad, por si algún dia tienes la oportunidad.
Y para el Thin Lizzy ese, supongo que se piensa que lo critico porque aqui pone «para 360» a lo mejor no se ha enterado de que este juego tambien esta para Ps3 (por cierto, según los mismos desarrolladores, con mas grafiquillos y tal… UPS! no he dicho nada)
Vaya basura de graficos desincronizados.
mierda de Xbox, no vale pa na
Una cosita, si me podeis responder en serio lo agradecería, ¿hay muchos juegos de xbox360 con tearing, aunque sea muy leve? porque estoy pensando en pillarme una pero es de los problemas que no soporto en un juego.
@chicholino
Curiosamente la única consola de esta generación en la que no he visto (creo) que ningún juego con tearing es en la Wii.
Sí, es un defecto bastante común. 360 suele pecar más de tearing, mientras que el punto flaco de PS3 suele ser el AA.
Muy de acuerdo con lo del AA.
yo cuando jugaba a Crysis 1 en ultra high y lo grababa, pasaba eso del tearing, pero no es por culpa del juego sino por la grabación, que no cunda el pánico. Igualmente, me ha decepcionado gráficamente, dijeron los desarrolladores que el Crysis 2 en consolas se vería como el Crysis 1 en calidad media, pues me da a mí que ni eso.
Quien sepa lo que es jugar en Ultra High con los mods que te desbloquean los gráficos al máximo, sabrá de lo que hablo. Por suerte no han mostrado casi nada de la versión de pc, eso es porque no querrán ownear a consolas.
Pd: ¿pc’s de 1000? pues lo lleváis claro para moverlo XD.
@chicholino
A estas alturas la cosa ya está más pulida, aunque algunos siguen sin pillarle el truco a la 360/PS3.
Y en el caso de la segunda, con muestras como Uncharted 2 o GOW3, tener problemas con el AA en dicha consola a estas alturas PARA MI ES VERGÜENZA.
Por cierto, gráficamente es muy bueno, pero YA. Hay cosas ahora mismo bastante más burrotas, y lo digo sabiendo que es una beta.
@Thin Lizzy
XD
Dicen que si repites la palabra BETA tres veces ante la television todos los problemas graficos se solucionan.
@Chico_Zombye
Zombie, es que las betas a las que tú estás acostumbrado son betas públicas que suelen estar muy acabadas ya, (como también lo estuvo la beta de halo reach, por ejemplo)
Normalmente los juegos en fase beta tienen unos errores gráficos (y de otros tipos) que se caga la perra. Por eso es una fase beta y no un juego en fase gold…
esta bien QUE PASA ACA NI OPERACION FLAMINGO TIENEN.
@Chico_Zombye
La diferencia entre la beta y la versión final de KZ2 es bastante notable de modo que no veo por qué no podría mejorarse el rendimiento teniendo en cuenta los que están detrás.
Tío, no te cueles, que lo que yo uso el 85% de las veces que juego es la Ps3, un 5% la psp, otro tanto el Pc y el resto las demás, aparte de que tengo Kz2, Uncharted 2, la alpha del Kz3… Si he comentado tema gráfico es por comentar, no por meter cizaña.
Comparar Crysis 2 en su versión beta con Heavy Rain pues mucho sentido no tiene (diferentes juegos, diferentes mecánicas, opciones…) es como si dices que GT5P es mejor que MarioKart sólo por gráficos. Y que sí, que Kz2 tiene un apartado gráfico de tres pares de cojones, pero si a la hora de darte diversión (por ejemplo en el online) no llega a la altura, pues me iré al CoD4 que me río más, o al online del RDR o al del U2. La iluminación y otros cachivaches gráficos como que poco importan, si la diversión es genérica ya puede ir el juego haciéndole pajas a mi consola que no lo voy a jugar, como ha acabado pasándome con el online del Kz2, a pesar de que al principio me gustaba. En cambio, si me pones texturas guarras por todos lados pero se me van las horas jugando, pues seguiré jugando.
Y sin ánimo de ofender, sí es un poco tontería decir que Kz3 tiene mejores gráficos que la beta de Crysis 2, sobretodo porque ambos juegos están en fases de prueba, la jugabilidad es diferente (por muy fps que sean, no se juegan igual como no es lo mismo jugar al UT que a un Quake) y me parece que no tienes la beta del Crysis 2 para poder comparar in situ, un vídeo no dice absolutamente nada a nivel gráfico, por lo general, ni siquiera en páginas gordas (y si no, que se lo digan a Gametrailers y sus comparativas fuleras). Ahora, me sirve para hacerme una idea de que posiblemente Crysis 2 sea uno de esos juegos que pruebe un rato y punto.
@Chewrafa
Kz2 en online es tan divertido como CoD4. En serio lo digo. No se que puta mania le teneis a Killzone2, la verdad.
No me atrae especialmente la idea de un Crysis en consola, pienso que su territorio es otro. De todas formas, este post no está completo sin Nolgan berreando que KZ3 se mea en esta demostración y que esto lo puede hacer la PSP2 y todavía mejor, si cabe…
@Rapther
¿Qué tal está el modo campaña de KZ2? El multi no me llama demasiado, pero he visto el juego tiradillo de precio y me gustaría darle un tiento con mi PS3 de reciente adquisición, si créeis que vale la pena.
No, te lo han contado mal, si dices BETA tres veces, el GT5 pasa automaticamente a fase GOLD DE VERDAD y sale a la venta.
@Chewrafa
Hombre, teniendo en cuenta que casi me parecen mejores los graficos del KZ2 que esto…. perdona si confio en que estoy bastante seguro que KZ3 sera superior…. CREO. Yo tambien he jugado betas, y MI experiencia es que RARA vez difieren mucho de la versión final.
+1 .
No hagas caso de quien te critique KZ2. Aqui hay mucho comentarista que se cree mas experto por criticar juegos sublimes (al estilo critico de cine prepotente).
En Killzone 2 encontrarás un juego no solo con graficazos, sino frenetico de principio a fin y con unos enemigos con la IA de combate mas avanzada que he visto. Los enemigos corren, te disparan, se cubren, disparan a cubierto, incluso a ciegas, se cubren unos a otros, embisten etc etc etc con ademas una naturalidad en los movimientos que apabulla, aspecto muy importante en un juego que nunca suelen analizar: la calidad de las animaciones de los personajes. Tambien se le conoce como el juego en el que los malos molan mil veces mas que los buenos. Y eso es positivo puesto que es mas disfrutable a la hora jugable ya que son con quienes te enfrentas.
El único defecto que se le puede sacar a KZ2 son escenarios poco variados (casi siempre edificios derruidos o instalaciones militares) y quizá no demasiado rejugable. Pero la primera vez que lo juegas disfrutas de un juego frenetico de principio a fin con batallas que parecen putas guerras con balas silvando por todas partes, enemigos acosandote constantemente y que se las saben apañar para putearte. Habrá zonas que jamas olvides por lo que te han costado pasarte… y no por puzles ni por un enemigo en particular, sino por la DURA BATALLA que te encaran las fuerzas enemigas: encarzinada como nunca habrás visto en un Shooter.
Y el online, es como un counter strike pero con muchos mas graficos y muchisimas mejores animaciones, poco mas, y no lo necesita, por algo el Counter siempre fue el rey del online.
Saludos.
Mal.
@Javier
Aunque fuera de estos lares aclaramos que era por los lulz, por tocar moral, no habia visto que el juego esta programado para dentro de 5 meses mas o menos, que es cuando a mi me pasan las betas. Todo encaja!!!
@Chico_Zombye
Lo dicho, seguramente esos meses sean para depurar el motor todo lo que se pueda y corregir cosas como esas (o al menos, eso espero).
+1
Campaña aburrida como ella sola, todo es gris y marron (menos los ojos rojos de los helghast), la historia insulsa y el control «pesado» que tanto alaban los killfanboys no es más que un input-lag exagerado que hace el juego bastante injugable, off y online. Menos mal que parece que para el 3 lo han mejorado. A ver si también hacen crecer al personaje unos centímetros, que es de traca que nos pongamos al lado de los compañeros y les lleguemos al ombligo…
Por cierto, este video del crysis… meh, decepción total, gráficamente no se ve nada del otro mundo y jugablemente parece aburrido de cojones. Los saltitos molan, eso sí.
La campaña del Kz2 a mí personalmente me gustó mucho, pese a que tiene menos carisma (o menos calidad en la manera de contarte la historia) que la del primero Killzone. Realmente me sentía en medio de la refriega y me divertía, buena ambientación, enemigos competentes y destrucción a mansalva. Vamos, lo que buscaba, aparte de ser en muchas partes un desafío que otros juegos simplemente no ofrecen.
Y de injugable nada, era altamente jugable, pero si vas buscando los controles y jugabilidad de otros juegos, pues simplemente te equivocas, cada juego es como es y no puedes culpar a un Kz porque no se juegue como un CoD o un Halo. Malos esquemas de control son los del Oblivion en tercera persona o los del Alone in the Dark, no el del Killzone 2.
El online es otra cosa, no me divertía tanto como en otros juegos y por eso dejé de jugarlo, aunque la verdad la alpha del Kz3 es muchísimo más jugable y divertida. Por cierto, el online del Crysis era soporífero, el de Crysis 2 lleva el mismo camino.
@Katuzahar
El modo campaña de KZ2 esa mi parecer bueno. Los controles se cambian y fuera. El final es tremendamente jodido, viene gentuza de todas partes, ataques de lejos, etc.
A mi me gustó.
PD: reconozco que quizas si fuera multi seria un MEH, porque hay millones de shooters. Tiene el plus de que es exclusivo de ps3, con la consecuente los boxers intentaran desprestigiarlo y los sonyers lo pondran a la categoria de Dios.
Es un shooter, tienes armas, apuntas, disparas, matas, tiras granadas, pones alguna bomba en algun lugar y poco mas.
Eso pasa en KZ2, en COD, en Bad Company…
Yo me lo pillé ultra barato y no me defraudó, te compras un shooter y es un shooter.
@Rapther
Totalmente de acuerdo, es un buen juego, y técnicamente está muy bien.
A mi como juego (personalmente) me dejo frio, como el uno. No le veo la gracia, ni a su argumento, ni a las armas… (quitando alguna gilipollez con el six axis, que molaba para hacer el chorra)
[EDIT:solo he jugado la campaña.]
Yo es que no soy muy de fps, al no ser que sea del estilo de bioshock, half life….
Wuau!!! Un post sobre los gráficos del Killzone, ah no, que son del Crysis.
Sonyhaters al poder.
Amigo, esta misma tarde he cambiado mi Killzone 2 por el Halo: Reach. Te recomiendo que hagas lo mismo, y pruebes a pulírtelo en el modo legendario. Entonces sabrás lo que es un juego duro de cojones, con una inteligencia artificial calibrada para que mueras una y otra vez… y sueñes con la palabreja… Brute…
En fin, eso es lo que espero encontrarme atendiendo a lo que experimenté jugando a Halo 3… ¡¡¡Bungie no me falles!!!
P.D. Si la saga Halo tuviera la ambientación (y por tanto, inmersión) de Call of Duty, que se limita a subir los niveles de dificultad dotando a los enemigos de una puntería que ni Allan Quatermain, la legión de fans, fanboys, trolls diversos, xboxers, sonyers… nos uniríamos en una nueva religión que desbancaría a la maradoniana.
@Jaskelainen
Killzone no necesita que lo pongas en modo ultrachungo para saber si es duro o no.
@Rapther
Mira, jugando online soy mediocre, entre otras cosas porque no practico mucho. Pero en el modo campaña, que es mi favorito, cualquier shooter en un nivel que no sea el máximo es como enfrentarse con una metralleta a Bowser lanzándote champiñones.
Y lo mas importante, no necesita calibrar según la dificultad el número de enemigos, ni la puntería de ellos ni la vida que te quitan con cada impacto, sino que aqui la dificultad viene dada por una IA tan cojonuda que parece que estén vivos.