Aunque parezca un personaje sacado de Labyrinth de David Bowie o el nuevo cantante de Him, este que veis en el artwork de arriba (pinchad en la imagen para verlo de cuerpo entero) es el diseño que Blizzard ha decidido utilizar para dar vida al mago del remoto pero seguro Diablo III. Ese torso perfectamente depilado y esa mirada altiva compartirán protagonismo con la voluptuosísima bárbara y la monja hipster que ya habíamos visto hace poco. Lo cierto es que la dirección artística de esta tercera entrega de la saga está levantando ampollas entre los fans más cuadriculados con cada nueva imagen que aparece. Al principio fueron las quejas algo absurdas por un supuesto giro hacia el menos oscuro universo de World of Warcraft, y ahora parece que a muchos no les parece lo suficientemente masculino el diseño de un tío que incinera demonios a golpe de muñeca. En fin, vivir para ver.
Redactor
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Noticias
¡3D en tiempo real!
Cyan muestra el primer gameplay del remake de Riven, la secuela de Myst
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Puede ser que a alguien no le guste el diseño del personaje, pero como ilustración es buenísima, bastante mejor que las de la bárbara y la monja.
EDITADO: Me había comido una «n» .
Lo que no sé es de donde sale esto nuevo, que yo recuerde esa imagen la he visto hace eones. Maldita Blizzard deja de vender humo bastarda y anuncia la ultima clase ¡YA!
menudas pintas de hippie, esta visto que en este caso me quedaré con el equivalente femenino
Tá to bueno tía…
La noti de kotaku ponia tambien una captura del modelo 3d: http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2010/03/thumb160x_malemodel.jpg
ya está para ver en movimiento a la página oficial: http://us.blizzard.com/diablo3/characters/wizard.xml?rhtml=y
Es el novio de las hijas de ZP
Casi da pena que quieran, de alguna manera, cuadrar los gustos de todo el mundo cuando llevas 10 años esperando una continuación. Y más si lo hacen utilizando la estética de WOW.
Los jugadores de Diablo (II) de toda la vida eran hombres de verdad con pelos en el pecho (y gordopeceros, claro), que tenían que hacer virguerías tuneando sus ordenadores para reducir los putos tiempos de carga y ganar algunos frames. No las nenazas metro sexuales de ahora que se compran un PC en el carreful sin saber lo que lleva bajo el capó.
Quiero decir, ahora parece que todo el mundo se tira a lo «casual», joder. No vaya a ser que no le guste a este sector o este otro. Pero es entendible. Son empresas y su prioridad es vender.
Aunque algunos soñábamos con que en este caso su prioridad fuéramos los putos fanboys frikis de mierda ludaos que tanto hemos amado el puto Diablo (II). Y al que no le guste, que jugue al WOW o al puto Wii Sports (sé que esto último es un extremo).