.:…-¢

El bug de las caras de Assassin's Creed Unity ha muerto: larga vida al bug de las caras

El bug de las caras de Assassin's Creed Unity ha muerto: larga vida al bug de las caras

Ubisoft ha anunciado que el bug de Assassin’s Creed Unity que convertía las caras de los personajes en espectaculares amasijos de polígonos descontrolados ha sido solucionado; al parecer, el problema solo afectaba a la versión de PC en combinación con dos tarjetas gráficas concretas.

Este problema y los que vayan solucionando con los parches siguientes «no deberían afectar a ningún jugador que permita que el juego se parchée automáticamente con las actualizaciones a medida que van saliendo», explican en su blog, en el que van manteniendo al día a sus jugadores, afectados por una lista de bugs bastante más grande de la que debería ser permisible en un juego que ya está a la venta.

Como Cougar-Man, estos infraseres parisinos de Unity de alguna forma han conseguido ganarse el cariño de internet, siempre ávido de nueva carnaza con la que generar comedia. Quede la siguiente galería como celebración infame de este hilarante error:


  1. octopus phallus

    Una pena, bugs tan carismáticos como este no ocurren tan a menudo 🙁

  2. dakmien

    Deberían poner la posibilidad de activarlo via ‘Opciones’.

  3. Fire Emblem

    o una peli porno, la raymond con unos cuantos de estos caratexturas

    era lo mejor del nojuego, otro ejemplo de que los juegos en pc se ven mas nitidos

  4. Alesito

    Falta el vídeo de la canción del guardaespaldas «AAAANNND IIIIIIIIIIII WIIILLLL AAAALWAAAYSS LOOOVEEE YOUUUUU»